lunes, mayo 27, 2024
More

    Jennifer Garner y la razón por la que no deja a sus hijos tener redes sociales

    La actriz tiene una regla en su casa que no se puede romper…

    Por: Bianca Cosulich.

    No es secreto que las redes sociales son peligrosas si no son usadas con cuidado y con supervisión, en especial para los adolescentes, más aún cuando están conectados con millones de personas a un solo click.

    Los padres de familia han tenido que cuidar cada vez más a sus hijos, incluyendo a la mismísima Jennifer Garner que se ha mantenido firme con prohibir a sus pequeños las redes, un logro complicado para una generación conectada al internet.

    ¿Por qué Jennifer Garner no deja que sus hijos tengan redes sociales?

    La actriz de «Si tuviera 30» se presentó en un programa de televisión en el que compartió datos de su próxima serie en la que interpretará a una madrastra, a su vez se le cuestionó sobre su decisión de mantener a sus hijos lejos de las redes.

    Los adolescentes Violet, Seraphina y Samuel, hijos de su matrimonio pasado con Ben Affleck, tienen 17, 14 y 11 años, edades en las que normalmente los jóvenes tienen cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y más.

    Diferentes artículos y estudios comparten las consecuencias negativas a las que se exponen los jóvenes y éste ha sido el argumento principal de la actriz.

    «Simplemente les dije a mis hijos: ‘Muéstrenme algún artículo que pruebe que las redes sociales son buenas para los adolescentes y luego tendremos esta conversación. Encuentren alguna evidencia científica como la que yo tengo que dice que no son buenas y entonces charlaremos'», compartió Jennifer Garden en el programa de televisión.

    Sus hijos interactúan con el contenido de las redes pero no desde una cuenta propia ni con sus nombres, están al tanto de las noticias y tendencias, sin el peligro de navegar en el Internet.

    Te puede interesar:

    Celebridades que aman y apoyan a sus hijos transgénero

    Shakira pide respeto para sus hijos tras mudarse a Miami

    Cómo puedes equilibrar tú vida personal y profesional, sin afectar tus hijos a futuro?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos