martes, julio 16, 2024
More

    Celebridades que aman y apoyan a sus hijos transgénero

    No hay nada más fuerte que el amor a los hijos, y estás celebridades lo demuestran…

    La comunidad LGBTQ+ ha pasado por un camino difícil de mucha discriminación, la lucha por sus derechos aún no termina y siguen buscando el respeto que merecen en una sociedad que lentamente les ha dado un poco de espacio.

    El amor de una madre es incondicional, estás famosas han mostrado todo su apoyo a sus hijos trans y comparten en redes sociales su admiración y apoyo.

    Cher

    Fiel aliada de la comunidad LGBTQ+, su matrimonio con Sonny Bono le dio un hijo, Chaz Bono. El joven no tuvo una transición sencilla y su historia ha sido un ejemplo para muchas personas. Cuenta con un documental llamado «Becoming Chaz».

    Cynthia Nixon

    La actriz de «Sex and the City» uso las redes sociales para demostrar el apoyo a su hijo, por medio de una publicación de Instagram comentó lo orgullosa que estaba de él al declararse una persona transgénero.

    Charlize Theron

    El hijo de la actriz le compartió su sentir sobre haber nacido con el género equivocado a sus tres años. Charlize desde ese momento le ha mostrado todo su apoyo y usa las redes sociales para compartir el amor que siente por sus pequeños.

    Gabrielle Union

    Es esposo de la actriz, Dwyane Wade exjugador de la NBA, compartió en el programa de televisión «The Ellen Show» la historia de su hija Zaya y como les compartió que se identificaba con una mujer. Ambos padres han mostrado su apoyo en diferentes medios.

    Jamie Lee Curtis

    La actriz, ganadora del Oscar ha compartido abiertamente la transición de su hija Ruby, y cómo eso ha repercutido en su vida, así como el apoyo y amor que le brinda.

    No todos los niños tienen la ventaja de nacer en hogares que los amen y respeten sus decisiones de vida, pero ver que algunas de las madres más famosas del espectáculo apoyan a sus pequeños abre puertas a la conversación y cierra tabús.

    Te puede interesar:

    Celebrando a las mamás mexicanas

    Nombres cortos para bebés que serán tendencia en este 2023

    Evaluna y Camilo quieren que su bebé sea de género no binario

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos