lunes, mayo 20, 2024
More

    Shakira pide respeto para sus hijos tras mudarse a Miami

    La colombiana sale a la defensa de sus hijos contra los medios…

    La polémica ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué ha estado por todas las redes después de los éxitos e indirectas que ha arrojado la famosa contra su ex pareja. 

    Un tema internacional que ha afectado a los hijos de las celebridades al ser acosados constantemente por los medios que buscan primicia y reacciones de la famosa familia, la cuál nuevamente pide privacidad.

    Por medio de Instagram Shakira ha mandado un mensaje a todos aquellos que acosan a sus hijos.

    «Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación.
    En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.
    Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.
    Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.
    Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.
    Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece.
    Gracias por su comprensión y apoyo.

    Shakira».

    Mensaje de una mujer que además de ser famosa también es madre, Shakira nos recuerda que tanto la maternidad como la fama no están peleadas y que su compromiso es con sus hijos antes que con el mundo.

    Te puede interesar:

    Gerard Piqué habló sobre la canción de Shakira

    Shakira y sus colaboraciones con las mujeres más poderosas

    Shakira y Karol G estrenan «TQG»: ¿Qué dice la nueva canción?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos