lunes, julio 15, 2024
More

    Gerard Piqué habló sobre la canción de Shakira

    Una vez más, el ex jugador del FC Barcelona volvió a causar polémica por su reacción ante las canciones de su ex pareja…

    No ha sido un tiempo fácil para Shakira y Gerard Piqué. Después del sorpresivo anuncio de su separación y rumores de infidelidad del ex futbolista a la cantante, han protagonizado todos los titulares.

    En el proceso, más de tres canciones fueron creadas y dedicadas de parte de la colombiana a su ex pareja, incluso una de ellas, BZRP Music Sessions #53 con el productor Bizarrap, rompió récords y se convirtió en un himno para muchas personas, dejando una mala impresión del ex futbolista y de su nueva novia.

    Luego de la controversia, en el programa de uno de sus amigos, Gerard Piqué contestó preguntas sobre la madre de sus hijos y cómo aborda la polémica que han generado los temas evidentemente dedicados a él.

    Piqué habla sobre “TQG”

    Recordando en particular el tema “TQG” que hace unas semanas, Shakira lanzó con su compatriota, Karol G con contundentes frases que fueron asociadas a sus ex parejas.

    En la entrevista no mencionó directamente a Shakira pero habló de la canción que se ha popularizado, mencionó que ya había escuchado la letra pero se negó a darle profundidad.

    “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema”, comentó.

    Así como corroboró que su prioridad está en su familia y en esta ocasión ha dejado de lado la polémica. Diferente a su reacción cuando recién se estrenó la famosa sesión con Bizarrap, cuando mandó indirectas a Shakira.

    Te puede interesar:

    Shakira y sus colaboraciones con las mujeres más poderosas

    Shakira y su entrevista más personal después de su separación

    La frase que Shakira eliminó de su sesión con Bizarrap para evitar problemas legales

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos