sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    La frase que Shakira eliminó de su sesión con Bizarrap para evitar problemas legales

    El tema que ha causado tanta polémica pudo ser aún más peligroso…

    Como si la canción de Shakira y Bizarrap no hubiera sido lo suficientemente controversial, la colombiana y el argentino tuvieron que dejar fuera algunas frases que les pudieron traer problemas legales.

    El tema que pasará a la historia como una de las mejores canciones de Shakira resultó no ser la única versión. Originalmente tenía preparadas letras más brutales para su expareja Gerard Piqué.

    Las frases eliminadas

    Además de Shakira y Bizarrap una tercera persona ayudó a crear la canción, el compositor Keityn, conocido como «La pluma de oro», quien participó en la elaboración y recientemente compartió en una entrevista las modificaciones de la sesión 53.

    «Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave» comentó Keityn.

    «La pluma de oro» compartió: «La letra inicialmente iba a decir «a ese ají le falta más pique'», el cual cambiaron por el famoso «sal-piqué», esta propuesta fue dada por el artista.

    Las reacciones de los famosos

    Desde el lanzamiento Shakira ha estado en boca de todos, varios famosos se han pronunciado a su favor mostrando admiración y respeto por el éxito de su colaboración. Pero no todos piensan igual y la han criticado por ello.

    Algunas celebridades y personas del mundo del entretenimiento consideran que la canción la expone como una persona resentida e inmadura.

    Sea cual sea la opinión de las personas lo que sabemos es que la canción no se esconde en sutilezas y las indirectas son claras. Shakira ha conseguido poner su música en lo más alto de las plataformas y salir ilesa.

    Te puede interesar:

    «Nuestras lágrimas, no son un desperdicio»: El emotivo mensaje de Shakira en Año Nuevo

    Shakira demuestra que las amigas son la mejor compañía tras una ruptura

    Eiza González muestra su apoyo a Shakira tras la sesión de Bizarrap

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos