domingo, junio 16, 2024
More

    Shakira demuestra que las amigas son la mejor compañía tras una ruptura

    «Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes»

    Después de la gran polémica que hubo por la reciente canción de Shakira con Bizarrap donde en la canción aparecían ciertas indirectas a su ex pareja Pique.

    La cantante colombiana ha sacado canciones debido a su ruptura con el ex futbolista, por las redes sociales Shakira demuestra ser una mujer fuerte, pero definitivamente cuando terminas una relación hay momentos en los que te sentirás triste y es valido, las amigas pueden ser tu mejor compañania para esa etapa de duelo y Shakira lo demuestra.

    Shakira celebró el éxito de su canción

    Definitivamente la canción fue un gran impacto mundial, pero la canción toca temas que seguramente no fueron fáciles para Shakira, por lo que en sus redes sociales la cantante afirma que pasó por momentos tristes y que sus amigas fueron la mejor compañía.

    Serenata de fans

    Muchas de las mujeres se sintieron identificadas con Shakira, por lo que la cantante colombiana ha aumentado de fans y ha recibido mucho apoyo, ese mismo día del festejo, la cantante recibió una serenata por parte de sus fans y Shakira las recibió mas que emocionada.

    «Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español».

    La cantante expresó en un reciente post por Instagram palabras de agradecimiento y de superación para las mujeres que han pasado por lo mismo que ella.

    “Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración».

    Shakira ha logrado tener un vinculo con sus fans, pues transmite la empatía que tiene con ellas y viceversa.

    Gracias al éxito mundial muchas de las mujeres no solo se sintieron identificadas, pues también gracias a las palabras que da Shakira muchas de las fans han afirmado sentirse más seguras.

    Te puede interesar:

    Experta analiza el lenguaje corporal de Shakira en la sesión con Bizarrap

    Shakira y Bizarrap: ¿Qué dice la nueva canción dedicada a Piqué?

    «Nuestras lágrimas, no son un desperdicio»: El emotivo mensaje de Shakira en Año Nuevo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos