viernes, julio 26, 2024
More

    Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador de «Kings League»

    Tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, el conflicto con Gerard Piqué no tiene fin…

    Shakira y Gerard Piqué volvieron a estar en el foco de atención tras el nuevo lanzamiento musical de la colombiana en colaboración con el productor argentino, Bizarrap.

    El tema con dedicatoria evidente para Piqué se ha convertido en un tema de conversación que no termina en redes sociales, al que se han unido tanto usuarios como marcas.

    Una de ellas es Casio, la firma de relojes que es mencionada en el tema, justo en el verso: «Cambiaste un Rolex por un Casio».

    ¿Qué hizo Piqué con Casio?

    Al tanto de los múltiples comentarios, la marca japonesa de relojes reaccionó al fungir como patrocinador de la liga «Kings League».

    ¿Qué es Kings League?

    Se trata de una liga de fútbol 7 creada en el 2022 por el exfutbolista Gerard Piqué, la cual es disputada por 12 equipos​ y se juega en 2 temporadas de 11 jornadas cada una, con streamers y exfutbolistas como presidentes.

    Recientemente en un torneo vía Twitch, Gerard Piqué anunció el patrocionio, y comentó: «Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio para la Kings League»

    «Lo digo en serio, aquí tienes uno, tenemos para todos; tenemos muchas cuentas atrás, este reloj es para toda la vida», compartió con los presidentes de la Kings League, así como con los espectadores.

    Te puede interesar:

    Shakira y Bizarrap: ¿Qué dice la nueva canción dedicada a Piqué?

    Experta analiza el lenguaje corporal de Shakira en la sesión con Bizarrap

    Shakira vs Piqué: ¿Quién está bien y quién está mal?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos