martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Ternura y estilo: Jennifer Lopez impulsa la tendencia «Ribbon Core» en París

    Sorprende en el desfile con un toque encantador: un lazo que eleva la elegancia de su corte de cabello.

    Mientras las tendencias van y vienen, Jennifer Lopez es eterna. Y cuando la estrella decide darle su aprobación a un estilo popular, su poder perdurable se extiende considerablemente. La última tendencia bendecida por la actriz de «Hustlers» es sorprendente: el «ribboncore» o la tendencia de las cintas.

    Jennifer Lopez en «Ribboncore»

    Aunque los lazos para el cabello de todas las formas y tamaños se han visto por todas partes en la alfombra roja últimamente (como el lazo que cubre la coleta de Kate Beckinsale en los Globos de Oro de 2024 y el gran accesorio negro de Selena Gomez en diciembre), no son los que esperaríamos en la enigmática Jennifer Lopez.

    El miércoles 24 de enero, la actriz y cantante de 54 años apareció en París para el desfile de moda Elie Saab Haute Couture Primavera 2024. Para el evento, lució un hermoso vestido verde pálido de cuento de hadas y una capa de plumas verde y moradas a juego.

    Aunque el conjunto era dramático, su accesorio para el cabello era algo completamente diferente: su nuevo bob estaba parcialmente recogido con una dulce cinta verde.

    Probablemente, el peinado fue obra del estilista de celebridades Chris Appleton, a quien la cantante llevó consigo a París. Appleton también fue el estilista detrás de su nuevo bob, que mostró por primera vez en el desfile de moda de Schiaparelli el lunes 22 de enero con un estilo moderno y despeinado.

    Pero mientras el look tenía un toque atrevido, este, llevado apenas un par de días después, era completamente dulce. El corto cabello de Lopez estaba suavemente rizado y dividido profundamente hacia un lado.

    El lado izquierdo de su cabello estaba recogido y asegurado con el lazo, mientras que el derecho quedaba en toda su gloria ondulada, cayendo en su rostro mientras saludaba y susurraba «te quiero» a los fanáticos.

    Texto original: Sophia Vilensky
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar: 

    Haute Couture SS24: Elie Saab con esencia marroquí

    Alta Costura: Sus orígenes e importancia en el mundo de la moda

    Kylie Jenner en el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier como una Afrodita moderna

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos