miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    7 ideas para llevar el corte bob, según las celebridades

    El que antes nadie quería y ahora todas aman…

    ¿Recuerdas cuando te obligaron a llevar el pelo en forma de «honguito»? Ese estilo que muchas odiaban ha vuelto con fuerza y con un nuevo significado. El corte «bob» es sexy, atrevido y una de las tendencias de belleza.

    Este 2023, muchas famosas se unieron al club del cabello corto, enseñándonos cómo llevarlo para lograr una apariencia fresca que resalta lo mejor de sus rostros.

    ¿Quiénes llevan el corte «bob»?

    Hailey Bieber

    Su nombre no puede faltar en una lista. Si algo se viraliza es porque ella ya lo usó. Un día entramos a redes y vimos que se despidió de su larga melena por un pequeño corte que llegaba justo a la barbilla, supimos que era cuestión de tiempo para que todas lo tuvieran del mismo modo.

    Aitana

    Con el flequillo y el rojo, desde junio de este año ha lucido como nadie este estilo que va a la perfección con su textura. Con un nuevo giro ha llevado el tono vino para entrar en el gran grupo de pelirrojas. Con su complexión ha logrado llamar aún más la atención a sus rasgos finos y pequeños.

    Tini

    Un cambio de look radical. La estrella de la tarima argentina no solo dejó atrás su versión de morena por un rubio intenso que le queda espectacular. Pero su cabellera se fue siguiendo el ejemplo de Hailey Bieber y dejando una longitud mínima.

    Olivia Palermo

    La actriz, modelo y socialité sabe bien que es lo que está de moda. Nunca se queda atrás de las actualizaciones y con la elegancia que la caracteriza lo lleva entre la crema y nata de Estados Unidos, con un tono «Honey Bronde».

    Zendaya

    Si buscabas señales para realizar este cambio de look, solo hay que entrar al Instagram de la actriz de «Dune». No importa si un día es fotografiada con una melena voluptuosa o, como nos enseñó en febrero del 2023, con un «bob» más largo. Logra resaltar en cada vestuario y alfombra roja.

    Megan Fox

    El miedo de muchas es que si optan por un corte de esta índole perderán fuerza en la mirada y podrían verse pequeñas. Algo que la actriz ya desmintió con su imagen de pelirroja con una tonalidad brillante y llamativa que la mantiene como una de las mujeres más hermosas del mundo.

    Jenna Ortega

    No solo se ve bien con un par de trenzas largas. Con su textura, ha dado la pauta para las nuevas generaciones con un fleco desordenado que recuerda al «Wolf Cut». Inició el 2023 con este corte, y ahora que está por finalizar el año, lo lleva a la par de los hombros.

    Son muchas las nuevas tendencias que veremos en el 2024. Si optas por el tono que ahora trae Selena Gomez, el rojo de Dua Lipa o el corte «bob» a la barbilla, no olvides escoger lo que se vea mejor a tus tonalidades y lo que vaya más con tu personalidad. La belleza se interpreta de muchas maneras y todas son igual de espectaculares.

    Te puede interesar:

    Secretos para mantener tu pelo rojo deslumbrante

    Cómo combatir la raíz grasosa y puntas secas en el pelo

    Miss Francia 2024 genera debate por tener el cabello corto

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos