jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Selena Gomez lleva el encanto del «Honey Bronde» para cerrar el año

    Dejando las tendencias de los rojos, llega un color más natural…

    Sabemos que el rojizo es el tono de la sensualidad y cada vez son más las artistas que lo utilizan para cambiar su estilo y, por lo general, para comenzar un nuevo camino en su vida profesional. Una secuencia que Selena Gomez ha roto y opta por el Honey Bronde.

    Nuevo color para Selena Gomez

    Este ha sido un año de muchos éxitos para la cantante, quien no solo sigue extendiendo su línea de cosméticos Rare Beauty, su vida personal se ha transformado al anunciar su relación con el productor Benny Blanco y mostrar su cabellera radiante en historias de Instagram.

    El tinte del invierno, guarda lo mejor del rubio con la esencia del castaño para crear una combinación que resalta. Sus ojos y pelo son naturalmente oscuros, y tiene una piel oliva, lo que la hace una persona de tonalidades frías. Le queda mejor una gama oscura y brillante, tanto en prendas como en maquillaje.

    Selena Gomez via Instagram

    Una versión del rubio

    Encontró el punto que se asemeja al color de la miel, enmarcando sus facciones con rayos delicados. Este se adapta y tiene diferentes variaciones, como el «Strawberry Blonde» que combina con los rojos y «Stone Blonde» para las más arriesgadas bajo la premisa de un look platinado.

    Aunque luce espectacular, este estilo no le pertenece. Hemos visto a varias celebridades llevarlo a lo largo de los años con su toque de personalidad. Gigi Hadid, quien tiene una de las cabelleras más hermosas de toda la industria, antes de volverse totalmente rubia llevaba este tono veraniego a todos lados.

    Famosas que han llevado el Honey Bronde

    Además de la supermodelo, se lo hemos visto a Hailey Bieber antes de pasar al enigmático bob que lleva hoy en día. La Barbie de tamaño real, Margot Robbie, fue parte de la tendencia antes de modificar su aspecto para su rol en la cinta de Greta Gerwig.

    Estas mechas se ven bien en todas las personas porque combinan lo mejor de los cálidos con los fríos. A diferencia de los colores fantasía, este se puede llevar con diversos outfits y no limita la colorimetría. Se aplica con diversas técnicas que pueden utilizarse en los salones de belleza, como las babylights o el balayage.

    Si estás buscando el cambio de look para cerrar el año que mantenga la naturalidad y diversión, entonces el ejemplo de Selena Gomez es la mejor opción. Regresa en cada temporada y que no es exclusivo de los climas calientes.

    Te puede interesar:

    Secretos para mantener tu pelo rojo deslumbrante

    ¿El rubio en el pelo es para todos? La respuesta es «sí»

    Cómo combatir la raíz grasosa y puntas secas en el pelo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos