miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    6 tendencias de belleza que aprendimos de Hailey Bieber

    Un recorrido por las creaciones de la influencer del momento…

    La «it girl», que con una sola publicación logra mover Internet, es indiscutiblemente Hailey Bieber. Sin importar los comentarios que giran a su alrededor, ella se luce como la dueña de tendencias, encabezando las búsquedas que han redefinido los estándares de belleza. A continuación, recordamos algunas de sus aportaciones que ya hemos visto en Tiktok.

    Glazed Donut Skin

    Nos ha compartido en numerosos tutoriales su rutina de cuidado facial y los productos de su marca que le han dado una piel radiante, suave y limpia. En el 2022, y aún manteniéndose, la moda es mostrar una piel natural y saludable, destacando la importancia de utilizar los artículos adecuados.

    @haileybieber

    Glazed Donut Nails

    No solo en la piel, el enfoque va en las uñas. Sus fotos en Instagram con un manicure en tonos crema fueron de las peticiones más recurrentes en los salones, con brillo y elegancia, inspiraron a muchos a recrear este estilo. Para lograrlo, es necesario aplicar un polvo especial que crea un efecto de reflejo que muchos han comentado que da la sensación de tener una dona de azúcar en las manos. 

    @haileybieber

    Corte Bob

    Hailey sorprendió al cambiar su cabellera rubia por un corte Bob similar al de Zendaya y Chiara Ferragni, pero aún más atrevido, llegando justo a la barbilla. Este look, revivido desde los años 60, complementa su estética de verano y simplicidad recordando que el pelo corto también se puede ver sexy.

    @haileybieber

    Strawberry Girl Makeup

    Bautizado por ella misma en sus redes, esta técnica resalta con materiales cremosos que realzan sus pecas naturales con tonos rosas. El resultado es un look fresco que recuerda a una fresa rosada iluminada con destellos de brillo.

    @haileybieber

    Brunette Core

    Abandonando su rubio, adoptó por un tono más natural y fácil de controlar, mostrando refinamiento en su nueva imagen. Todos sabemos que las rubias son las que más se divierten, pero las morenas son el sinónimo de calidez.

    @haileybieber

    Sugar Plum Fairy

    No podíamos cerrar el año sin una última tendencia bajo su firma. La denominada «hada del azúcar» destaca por un maquillaje que cubre el rostro con tonalidades rosadas y moradas, con el iluminador estratégicamente colocado como si una hada hubiera pasado cerca. Un viaje a su pasado, antes de ser una celebridad era bailarina de ballet y una de sus obras favoritas era de las Cascanueces donde ella misma le dio vida a uno de los seres mágicos. 

    @haileybieber

    Estamos emocionadas por descubrir las nuevas tendencias del 2024, aunque tenemos una pista, el nombre de Hailey Bieber seguramente seguirá destacándose por su aspecto y buen estilo.

    Te puede interesar: 

    Hailey Bieber pide que paren los mensajes negativos hacia ella

    Cómo lograr el estilo de vida de Hailey Bieber con SHEIN

    Hailey Bieber confiesa la razón por la que aún no tiene hijos con Justin Bieber

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos