martes, julio 16, 2024
More

    Cómo lograr el estilo de vida de Hailey Bieber con SHEIN

    La mejor inspo con SHEIN…

    SHEIN es conocida por su amplia selección de prendas asequibles y a la moda, ahora con su participación en el Hot Sale, es aún más fácil conseguir ese look deseado, desde vestidos elegantes hasta conjuntos casuales.

    Al igual que podrás encontrar descuentos increíbles en la categorías de hogar, belleza, electrónica, mascotas y deporte para este esperado evento de e-commerce, SHEIN brinda la oportunidad de acceder a diversas piezas a precios irresistibles.

    Loafers como statment piece

    Los mocasines son el calzado perfecto para cualquier look, tanto casual como formal, añadiéndole unas calcetas de cualquier color para que luzca como un look parisino.

    Skincare routine

    Algo que distingue a Hailey Bieber es su rutina de skincare, por lo que siempre dice que masajear el rostro es esencial para tener una piel tonificada, en la sección de belleza en Shein podrás encontrar rodillo de jade y gua sha para masaje facial.

    Listen to music

    Sabemos que la música es esencial para todos, vayas a donde vayas siempre es el acompañante perfecto, por lo que encontramos la opción ideal con audífonos al estilo Hailey en Shein.

    Para el cafecito

    Hailey Bieber tiene su programa de cocina llamado «What’s in my kitchen», en el que una de las tazas que más llamó la atención por parte de las fans fue la transparente, en Shein encontramos una similar a la de ella.

    El pelo perfecto

    El wavy hair es una tendencia que la hemos visto últimamente por todos lados, y este tipo de peinado lo puedes lograr con el cepillo eléctrico de Shein peinado 5 en 1, seca moldea, riza, alacia y da volumen

    Para tu perrito

    El perro de la familia Bieber se llama «pig», si tienes una mascota y te gustaría poner accesorios igual al de ellos, esta correa de Shein es la ideal.

    Con estas propuestas además de lucir a la moda, tendrás un estilo similar al de Hailey Bieber. Descubre más opciones en la página de SHEIN y déjate sorprender con sus ofertas del Hot Sale del 29 de mayo al 6 de junio.

    Te puede interesar:

    SHEIN X Kimberly Loaiza, con espíritu casual

    Paulina Florencia nos da los mejores tips para comprar con hasta 80% de descuento en SHEIN

    Shein abre las puertas de su pop-up en México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos