domingo, junio 16, 2024
More

    Paulina Florencia nos da los mejores tips para comprar con hasta 80% de descuento en SHEIN

    Estás lista para convertirte en una experta en compras

    Nos da mucho gusto saber que nuestros amigos de SHEIN comenzarán con una venta Hot Fashion del 15 al 22 de agosto. Contará con descuentos en la ropa más linda que tienen en su plataforma de hasta un 80%

    Es por eso que Paulina Florencia ha creado para nosotras un consejos perfectos para que los amantes de la moda puedan adquirir sus piezas favoritas a un precio increíble.

    Aunque quisiéramos que fuera diferente, comprar en Hot Sales o descuentos a veces puede ser muy difícil, por eso la experta en moda y belleza, que ha creado una increíble comunidad digital en The Urban Beauty, nos revela cuáles son sus must have para que armes unos looks tan fabulosos que te llenarán de likes en redes sociales.

    Con altura

    Nuestros looks favoritos de los años 2000, que rockeaban al ritmo de Britney Spears o Backstreet Boys, están de regreso y con ellos los pantalones boot cut de talle alto que dejaron de ser vintage y se convirtieron en un básico.

    Paulina recomienda elegir un par en negro para outfits más sobrios, y unos ripped jeans con los que podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

    Cropped

    Si lo que estás buscando es un cardigan con top, o incluso una blusa de cuello Perkins, Paulina te va a considerar toda una experta, ya que según ella estas siluetas son clave para resaltar tu figura.

    Short skirt, long jacket

    Las grandes diseñadoras de moda nos han regalado siempre el look oversize, razón por la que Paulina no lo deja afuera, de hecho nos sugiere combinar un saco de este estilo con un vestido camisero o una falda mini con drapeados.

    More vs less

    Es momento de ponerle un poco de wild al minimalismo de tus accesorios, claro, sin perder el estilo, y siguiendo el consejo de la influencer, quien nos dice que nos urge en el clóset algunos bolsos tipo baguette en estampado animal o discretas sandalias en tonos nude.

    Visita shein.com.mx o la app, y aprovecha al máximo el SHEIN Hot Fashion 2022 del 15 al 22 de agosto, en donde encontrarás prendas de sus diferentes líneas, accesorios para ti y tu mascota, productos de skincare, ropa deportiva, y más.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos