miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    SHEIN X Kimberly Loaiza, con espíritu casual

    La moda tiene su mejor lugar en SHEIN, un sitio en donde podemos encontrar lo que necesitemos, y que recientemente se ha unido a la influencer para presentar los mejores looks

    Kimberly Loaiza es una de las influencers que más nos inspiran a la hora de vestir, y con su nueva línea por SHEIN nos está cautivando como no tienen una idea. Cada uno de sus looks son casuales, pero distintos, llenos de vida y pueden ser usados en cualquier momento.

    Fotografía: Diego Bigolín
    Realización: Sergio Valenzuela


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza, Puffs, Atelier Central

    La misma disciplina que la artista usa en su música y en sus redes sociales, la vimos impresa en la ropa que lleva su nombre y que está de venta en la plataforma.


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza.

    Es así que vemos minifaldas, pantalones y tops fantásticos que además le dan la bienvenida al verano, que trae temperaturas que se pondrán de moda con estas siluetas.


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza

    En la colección también vemos algunas prendas de noche, y como ella misma lo dice «la vida es una fiesta y la tenemos que vivir como tal», así que no dudes en ningún momento entrar a ver los diseños que ha creado de la mano de SHEIN.


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza.

    Para contarnos de este proyecto, Kimberly Loaiza nos dijo que no hay nada que le dé más placer en este momento que trabajar con la compañía de moda, con quienes se ha sentido como en casa y que la han arropado como ninguna marca lo ha hecho antes.


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza.

    «Es un paso muy grande. La primera vez que hice una colección con ellos fue algo increíble, fue un sueño, y ahora que es la segunda no lo puedo creer, es algo fantástico para mí, a las personas que les gusta mucho la moda, como a mí, hacer una colección con una de las marcas más importantes como SHEIN, ¡te explota la cabeza! Estoy muy agradecida con ellos, y con mi familia en Internet», reveló.


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza.

    Obviamente no pudimos evitar preguntarle lo que ella define como su estilo, y que vemos en cada uno de sus diseños.


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza.

    «Soy demasiado versátil pero me gusta lo cómodo. Estar cómoda conmigo misma porque cuando te sientes así, lo proyectas. Si te vistes perfecta, pero no te sientes cómoda, no te vas a ver bien», nos contó.


    Total Look, SHEIN X Kimberly Loaiza.

    Sin duda SHEIN X Kimberly Loaiza es la colección que necesitas en tu vida, porque ha incluido todo lo que podemos usar en nuestro día a día, desde la oficina hasta una fiesta el fin de semana, porque está hecha por una mujer que todo el tiempo está trabajando y moviéndose, alguien que como tú debe equilibrar todos los aspectos de su vida.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos