miércoles, julio 24, 2024
More

    Cómo combatir la raíz grasosa y puntas secas en el pelo

    Una melena espectacular y libre puede depender de un producto…

    La raíz grasosa y las puntas secas pueden convertirse en nuestra peor pesadilla capilar, por lo tanto encontrar un producto que combata ambos problemas podrías ser un milagro, en ese punto, Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas es una solución dual de uso diario que lo resuelve.

    Es usual que algunas personas con exceso de grasa en la raíz y con puntas secas, al tratar de solucionar uno de los problemas, se les empeore el otro, lo cual genera una sensación de total falta de control sobre el pelo. Al no encontrar los productos adecuados, se ven en la necesidad de lavarselo con mayor frecuencia, para evitar que se vea sucio, pesado y sin forma.

    Lo anterior se empeora con tratamientos como el de balayage o highlights, además del uso de las herramientas de calor que estimulan la producción de grasa en el cuero cabelludo, como forma de compensar la agresión. El de grasa se queda en la raíz y no siempre llega a las puntas, dejándolas secas y sin movimiento.

    La solución ante el pelo grasoso y las puntas secas

    Ante dichos problemas, Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas es el resultado de años de investigación científica, la fórmula está especialmente pensada para recuperar el control de tu pelo mixto (raíz grasosa y puntas secas) con una mezcla multivitamínica que combina la exclusiva Pro-Vitamina B5 con ingredientes naturales, entre ellos: Aceite de baobab y algas marinas.

    En este punto, el aceite de baobab es conocido por su poder hidratante gracias a su gran capacidad de retener agua y su aceite tiene grandes propiedades humectantes. Mientras que las algas marinas son extremamente ricas en vitaminas y minerales, conocidas por sus propiedades curativas y controlar la oleosidad.

    Como una solución perfecta, la nueva colección de Pantene está conformada por tres productos para lavar y cuidar el pelo mixto: shampoo equilibrante, acondicionador hidratante y sérum revitalizador.

    Shampoo Equilibrante

    Es la primera fórmula translúcida de tono blanco de Pantene, libre de colorantes añadidos, ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación para el pelo con raíces grasas y puntas secas: Elimina las impurezas y el exceso de oleosidad de la raíz sin resecar las puntas.

    Acondicionador Hidratante

    Tiene la composición perfecta de ingredientes para penetrar en las hebras dejando las puntas profundamente hidratadas, suaves y brillantes, sin aumentar la producción de grasa en la raíz y sin dejar una sensación de pesadez.  

    Sérum Revitalizador

    Es una crema que se transforma en agua que ayudará a hidratar las puntas secas, controlar el frizz y brindará suavidad al instante. Este sérum reparador de puntas no deja sensación de pesadez. Por ser un tratamiento leave-in, puede ser usado cuantas veces sea necesario, no deja el pelo más grasoso y si, un pelo hidratado, ligero y con movimiento.

    La perfecta solución para aquellos que tienen pelo mixto es la nueva rutina Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas es una solución dual que neutraliza la grasa en las raíces y al mismo tiempo, hidrata profundamente las puntas. Su tecnología de uso diario dejará tu cabello equilibrado, ligero y con movimiento.

    Te puede interesar:

    Suéltate el pelo al ritmo de Tini con Pantene Perlas Pro Vitaminas

    ¿Cómo combatir el frizz y darle volumen a tu cabellera? Montserrat Oliver comparte su rutina

    Olvídate del frizz y las puntas abiertas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos