lunes, mayo 27, 2024
More

    ¿Cómo combatir el frizz y darle volumen a tu cabellera? Montserrat Oliver comparte su rutina

    Para tener una cabellera espectacular, Pantene tiene los mejores infalibles…

    Cada día, la mayoría de mujeres tenemos una lucha constante contra el frizz, a la par que hacemos de todo para aumentar el volumen en nuestra cabellera de una forma natural y sutil que nos conquiste frente al espejo.

    Esas son dos de las problemáticas capilares principales que enfrentamos con nuestro pelo pero por fortuna, el mundo está en constante movimiento y en el camino, surgen productos como la línea Pantene Nutrient Blends con una poderosa combinación.

    Se trata de cinco productos que son la fusión perfecta entre colágeno, pantenol e ingredientes de origen natural, así como un shampoo sin ingredientes acondicionadores, y que además cuentan con un aroma trascendente.

    Al tanto, la conductora mexicana, Montserrat Oliver fue encargada de compartirnos su experiencia con cada uno de los productos, siendo imagen de la línea Pantene Nutrient Blends y experimentando cada una de sus aportaciones en el pelo.

    «Siempre me ha gustado Pantene, es una marca que tiene grandes productos y ahora que presentaron esta nueva línea Nutrient Blends se me hizo increíble que esté libre de sulfatos y parábenos y que además tiene más vitaminas que ningún otro», compartió con nosotros.

    Así como expresó: «Yo siempre he cuidado mi pelo, siempre le invertimos a bolsa, le invertimos mucho, no invertimos en nuestra carrocería lo único que tenemos y no hay sustituto para ella».

    Pantene Nutrient Blends.

    Montserrat Oliver y la clave para un pelo sano

    ¿Cuál sería entonces la clave para una cabellera saludable? La presentadora mexicana señaló: «Comer balanceadamente, usar una buena línea de productos, usar shampoo y acondicionador y si puedes tratamiento o ampolleta; si tienes un día libre, no te lo laves y ponle nutrición como una ampolleta o mascarilla; si sales, protégelo del sol«.

    «Siento que ese es el chiste y no manipularlo tanto con tenazas o decoloraciones, eso te da en la torre, y además, cortarlo constantemente porque luego se te rompen las puntas un poco y se te empiezan a ir como ‘hilo de media’«.

    Así como compartió: «No me lo lavo diario si puedo, trato de no lavármelo diario; por ejemplo, hoy me lo lavé, me pongo shampoo, acondicionador, no me puse tratamiento porque quería volumen y todo para venir al evento, entonces use el Nutrient Blends de Bambú«

    «A la hora de secar, a mi me gusta que el pelo se vea más humectado no tan volátil, entonces no uso crema para peinar, uso acondicionador y me lo pongo al final con el pelo seco».

    Así, ejemplificó su rutina: «Hoy voy a estar así todo el día y mañana no me lo voy a lavar porque no tengo trabajo, no grabo ni nada pero en la tarde quizá me voy a poner acondicionador, y siento que eso lo va nutriendo y ayuda».

    Añadió: «A mí no me gusta el spray, una vez vi lo que pasa con el pelo y es como si lo metieras en cera, por lo tanto me encanta el Tratamiento Engrosador Volume Multiplier que da volumen en la parte de arriba, y el Acondicionador en las puntas».

    Montserrat Oliver sostiene el Tratamiento Engrosador Volume Multiplier.

    «Cuando conocí la línea, me encantó que estuviera libre de sulfatos y parabenos porque dichos químicos si te tiñes el pelo, te cambia el tinte o te lo deslava mucho más rápido, me encantó que fuera para volumen. El de rosas te lo humecta más y el de bambú también te da volumen, los combino y el resultado me encanta», determinó.

    Una cabellera espectacular y una carrera exitosa

    Montserrat Oliver tiene una larga y exitosa trayectoria que admiramos, por lo tanto, fue inevitable no preguntarle sobre esa clave del éxito: «Yo creo que es ser tú misma. Y ser congruente con lo que dices y haces, trabajar y no quitar el dedo del renglón, las cosas no salen fácilmente; los chavos y chavas que nada más quieren ganar dinero y trabajar poco y estar cambiando de un lugar a otro, no hay estabilidad, no hay confianza».

    Y agregó: «Dicen que la diferencia entre la gente súper exitosa como Bill Gates y la gente que no ha tenido tanto éxito la clave es dedicarse 10 años en horas de trabajo, entonces tienes que ser constante y trabajar en lo que quieres, pensar positivo y sin aplastar a los demás«.

    Montserrar Oliver.

    ¿Qué productos conforman Pantene Nutrient Blends?

    Shampoo Volume Multiplier: Fórmula con colágeno, pantenol y bambú. Libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

    Acondicionador Volume Multiplier: Fórmula con colágeno, pantenol y bambú. Libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

    El favorito de Montserrat Oliver. Tratamiento Engrosador Volume Multiplier: Fórmula con colágeno, pantenol y bambú. Libre de sulfatos, parabenos y óleos naturales.

    Shampoo Instant Frizz Control: Fórmula con colágeno, pantenol y extracto de rosas. Libre de sulfatos, parabenos y colorantes.

    Acondicionador Instant Frizz Control: Fórmula con colágeno, pantenol y extracto de rosas. Libre de sulfatos, parabenos y colorantes.

    Es así, como Pantene vuelve a sorprendernos con una línea que mantiene nuestra melena nutrida y también controlada. Y nos encanta.

    Te puede interesar:

    Tendencias de pelo para este 2023: Cortes y tintes

    ¿Cómo brillar con una cabellera revitalizada? Macarena Achaga nos confiesa

    Jenna Ortega y su nuevo corte de pelo que será tendencia en 2023

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos