sábado, abril 20, 2024
More

    Jenna Ortega y su nuevo corte de pelo que será tendencia en 2023

    La actriz se ha convertido en una de las favoritas luego de interpretación como «Wednesday»…

    Jenna Ortega ha ocupado todos los titulares de las últimas semanas, luego de darle vida a «Wednesday» (Merlina) en la serie del mismo nombre, dirigida por Tim Burton para Netflix.

    Su fama ha sido tanta que cada uno de sus movimientos (incluyendo looks) son motivo de conversación en el medio, imponiendo un estilo muy distintivo y oscuro que ha conquistado en camino al 2023, un año que de acuerdo a las últimas pasarelas dominará el negro.

    Recientemente la actriz asistió al programa de Jimmy Fallon en Dolce & Gabbana, luciendo un nuevo cambio de look: Dejó atrás su larga y negra cabellera para apostar con un corte «Wavy Shaggy» en un castaño claro con flequillo.

    ¿Cómo lograr el Wavy Shaggy de Jenna Ortega?

    El nuevo look fue trabajo del hairstylist, David Stanwell, quien al igual que Jenna Ortega, compartió el resultado final en su cuenta de Instagram.

    Alerta tendencia: Aunque el wavy shaggy tuvo exito en 2022, después de la reciente hazaña de la actriz, tendrá un lugar importante en el 2023.

    El corte de pelo en cuestión se distingue por ese toque messy que viene de los años 70 y 90. Es muy versátil y para que luzca a la perfección necesita un «extra» de volumen.

    Lo que también distingue al wavy shaggy es que es un corte en capas, para que la silueta alargada y rectangular; puede usarse con o sin flequillo.

    Una vez más, Jenna Ortega demostró su gran influencia tanto en el cine como en la moda, convirtiéndose en una de las promesas más queridas.

    Te puede interesar:

    Jenna Ortega fue una novia gótica de Versace en el estreno de «Wednesday»

    ¿Quién es Jenna Ortega? La protagonista de «Wednesday» que está conquistando el terror

    Jenna Ortega: Seis looks que la convierten en una «dark princess»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos