jueves, julio 25, 2024
More

    Jenna Ortega fue una novia gótica de Versace en el estreno de «Wednesday»

    La actriz de 20 años reiteró su compromiso con el cine del terror…

    Jenna Ortega es hoy en día una de las grandes promesas de Hollywood, lo cual es respaldado con películas de terror como «X» y «Scream 5», por las que ya se ha ganado el titulo de «la nueva reina de los gritos«. Aunado a su protagonismo en «Wednesday», la nueva serie de Tim Burton sobre «Los locos Addams».

    Luego de una larga (y prometedora) espera, se llevó a cabo el estreno de «Wednesday» con una black carpet, al cual, la actriz de 20 años asistió como toda una novia gótica, declarando su compromiso con el cine de terror.

    La actriz lució un vestido de la colección Spring/Summer 2023 de Versace el cual desfiló Vittoria Ceretti durante Milan Fashion Week, que se distinguió por ser oscura, gótica y presentar delicados velos que apuntaron una importante tendencia.

    El look gótico de Jenna Ortega

    El diseño del vestido en color negro satinado, consistía en un top tipo bra con encaje en la parte superior, detalles de olanes y una pronunciada apertura en la pierna derecha.

    Para completar, la protagonista «Wednesday» llevó un par de plataformas negras, junto con un llamativo velo que fue el twist del estilismo, sujetado con una corona de aplicaciones.

    Sobre el accesorio, en una entrevista con ET, Jenna Ortega se refirió a éste como «el toque final» porque de acuerdo a sus palabras: «Sentí que si me iba a vestir de negro como todos los demás, probablemente debería hacer un trato. Me lo puse y supe que esto es probablemente lo que debería hacer».

    A la premiere, también asistió Christina Ricci, que le da vida a Ms. Thornhill en la nueva serie (y quien dio vida a Merlina en las películas de «Los locos Addams») en un vestido de Rodarte con transparencias, detalles metálicos y tul, volantes en la parte inferior con una araña en el abdomen.

    Además de Catherine Zeta Jones, Morticia en la serie, quien apareció en un vestido blanco con corte de sirena y escote pronunciado. En general, todo el cast optó por sus estilismos más misterios. No podíamos esperar menos de la oscura premiere de «Wednesday».

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos