domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Cómo brillar con una cabellera revitalizada? Macarena Achaga nos confiesa

    Macarena Achaga protagoniza su segunda campaña con Head and Shoulders…

    Sabemos lo complicado que puede ser mantener un pelo revitalizado, limpio y sin caspa, así como lo difíciles que pueden ser algunos tratamientos y/o rutinas para obtenerlo, eso lo sabe perfectamente Head & Shoulders, que recientemente lanzó su línea con Aceite de Argán.

    Se trata de un dúo de shampoo y dermo acondicionador de uso diario, aprobados por dermatólogos de la skin health alliance, que hacen magia con el pelo por sus componentes entre los que destaca el «aceite de oro» como protagonista; es por esa razón que su campaña no podía tener mejor imagen que a la actriz Macarena Achaga, embajadora de la marca y quien protagonizó una de nuestra portadas más icónicas hace unos meses.

    Al respecto, pudimos platicar con ella para conocer cómo ha sido su experiencia con Head & Shoulders Revitalización y Limpieza con Aceite de Argán, y cómo tener una cabellera espectacular le ha permitido sentirse libre y fuerte en el día a día.

    Luego de compartir que ha dado tours en su baño, donde en la regadera solo hay un jabón de cuerpo y Head & Shoulders, mencionó: «Qué clase de embajadora sería yo si no usara el producto de verdad todos los días, y me pasa que me peinan últimamente y me dicen: ‘Esto es cuando mejor lo has tenido’. Veo los resultados y me gusta compartirlos con la gente, todas las cosas que a mi me sirven las comparto».

    «Mi experiencia ha sido sumamente grata», señaló. Al preguntarle cómo siente su pelo después de usar la línea con Aceite de Argán, mencionó: «Honestamente yo lo siento más sano, como que me agarro la coleta y siento que tengo más pelo.

    «Me parece que son fáciles de usar; sumamente hidratantes; el dermo acondicionador lo puedes usar de la raíz a las puntas«, fue como Macarena Achaga describió el dúo de productos.

    ¿Maca tiene alguna rutina para cuidar su pelo? Nos confesó: «Una rutina súper sencilla, todos los días llego, me lavo el pelo, no me duermo con el pelo mojado, uso el shampoo, luego el dermo acondicionador, me lo seco porque no me gusta usar la secadora. Para mi es súper básico porque si te demoras demasiado no lo haces».

    En la presentación de la nueva línea de Head & Shoulders, Macarena Achaga tuvo una convivencia con algunos de sus fans, al respecto, mencionó: «Estoy muy emocionada por contar con el apoyo de marcas que entienden que mi voz no vale nada si no puedo compartir lo más importante con ellos, son las primeras personas que me escucharon y las que más creen en lo que digo, entonces para qué hacemos lo que hacemos, eso le da un sentido extra».

    El secreto del brillo natural de Macarena Achaga

    Sobre ser una voz muy influyente y poderosa en la actualidad, Maca apuntó: «Me siento muy bendecida, siempre me he considerado una persona con muchas opiniones personales que no a todo mundo le aplican»

    «Soy alguien que puede ponerse en los zapatos de muchas personas, y eso permite que luego tenga otras experiencias que no solo son las mías para nutrirme; en el momento en el que te abres y dejas de juzgar, tengo una frase muy bonita que es ‘el amor mata todo'», añadió.

    Macarena Achaga hizo énfasis en un sentimiento tan importante como lo es el amor, su más importante herramienta en la actualidad: “En los últimos años, he tratado de expandirlo a donde voy, con quien me tope, he tratado de ser amorosa y siento que se me ha regresado».

    Además de la sororidad: “Las mujeres no estamos acostumbradas al amor entre nosotras, no nos enseñan que la primer herramienta para sobrevivir en el mundo es el amor, nos enseñan a competir, a demeritar antes que amar», y apuntó: «La gente se desarma cuando amas; no le tengo miedo a lo que venga del otro lado porque somos espejos».

    Macarena Achaga también nos habló sobre uno de sus proyectos próximos a estrenarse: «Travesuras de la niña mala», la serie basada en una de las novelas más exitosas del escritor peruano, Mario Vargas Llosa.

    «Estoy muy emocionada porque es como un hijo para mí, actualmente es mi top porque es el que apenas va a estrenarse, y se sitúa en las décadas de los 80 y 90″, comentó.

    No hay duda de que Head and Shoulders no podría tener mejor embajadora que Macarena Achaga para está línea de Revitalización y Limpieza con Aceite de Argán que irradia brillo como ella.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos