martes, junio 18, 2024
More

    Suéltate el pelo al ritmo de Tini con Pantene Perlas Pro Vitaminas

    La cantante argentina fue la invitada especial para presentar el nuevo acondicionador de Pantene…

    Con los cambios de clima, la ajetreada vida y diferentes factores externos, nuestro pelo puede sufrir de diversos daños, y ante ello, encontrar el tratamiento reparador que realmente funcione puede ser complicado e incluso decepcionante.

    ¿Qué podemos hacer al respecto? Lo primero es pensar en eliminar de nuestra rutina, el uso excesivo de herramientas de calor, peinado, coloración / decoloración y tratamientos químicos para evitar el pelo seco, dañado, opaco y quebradizo.

    Para posteriormente pensar en productos sumamente efectivos con los que veremos resultados inmediatos, ¿nuestra recomendación? El Acondicionador 3 Minute Miracle con Perlas Pro Vitaminas.

    Una noche mágica con Tini

    Para presentar el nuevo acondicionador de Pantene, la marca realizó un evento espectacular que contó con una invitada especial, Tini, quien desde hace cinco años es su embajadora.

    Una noche que se tornó de dorado, blanco y negro, en la que la cantante argentina expresó su aprecio y amor por México, mientras que mostró oficialmente su cambio de look, dejando ver su perfecta cabellera en un tono más oscuro, demostrando la contribución y magia de Pantene para dicho resultado.

    Luego de develar su campaña oficial del Acondicionador 3 Minute Miracle con Perlas Pro Vitaminas, Tini deleitó a los presentes con un performance en el que interpretó algunos de sus temas más icónicos en acústico como: «Suéltate el pelo», «Cupido», «Carne y hueso» y «Miénteme».

    ¿Cómo actúa el Acondicionador 3 Minute Miracle con Perlas Pro Vitaminas?

    ¡Como si fuera arte de magia! El nuevo producto literalmente tiene perlas, cuyos nutrientes se disuelven a través del pelo para nutrir las grietas causadas por el daño, provocando que desde el primer uso, el pelo se vea y sienta fuerte, suave y brillante.

    Además de ser eficaz, cabe señalar que este acondicionador innova desde la responsabilidad, su fórmula no contiene parabenos y sin sal. Se trata de productos fabricados en una planta con certificación de cero residuos al vertedero con lo cual se adquiere aproximadamente el 70% de electricidad renovable en Latinoamérica para su fabricación.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo combatir el frizz y darle volumen a tu cabellera? Montserrat Oliver comparte su rutina

    Este protector térmico es un must para tu pelo

    Colágeno y aceite de macademia, la mezcla perfecta para tu pelo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos