lunes, julio 15, 2024
More

    Colágeno y aceite de macademia, la mezcla perfecta para tu pelo

    ¿No sabes qué hacer con el frizz? Deja de buscar, hemos encontrado el mejor producto del mercado

    El medio ambiente y otros elementos han hecho que nuestro pelo sufra cambios, por eso, platicamos con Victoria Páez sobre un producto maravilloso llamado Pantene Colágeno.

    Este producto contiene beneficios que nutren, fortalecen, controlan el frizz y tratan las puntas abiertas, además de darle elasticidad al pelo que está maltratado.

    En nuestra charla, Victoria nos contó que esta línea de Pantene ha utilizado ciencia capilar avanzada que crea capas protectoras en el pelo para revitalizarlo e hidratarlo, así pueda lograr una pronta recuperación y no siga sufriendo desgaste o daño.

    «Cuando una consumidora usa los productos del mercado los utiliza como makeup, algo que te aplicas al momento, después te lo enjuagas y te corrige un poco, pero en realidad no ves una gran transformación del pelo», nos contó Victoria Páez, científica de investigación y desarrollo para productos capilares de Pantene.

    Fue con esta necesidad como base que decidieron crear un producto que tuviera toda la tecnología de Pantene, pero también la rapidez de otras líneas, que a diferencia de ellas, funcionaría a largo plazo.

    «Buscábamos tener un beneficio más duradero para tu pelo, protegiéndolo de los efectos de la naturaleza, principalmente de la humedad, porque un cabello que está seco es más propenso a absorber el agua de la humedad o a deshidratarse, lo que resulta en el esponjado que todos conocemos», contó.

    Según Victoria, esta tecnología de Pantene genera una capa protectora en el pelo que lo protege del medio ambiente, encerrando así la hidratación, lo que junto al colágeno se convierte en un beneficio casi permanente para tu cabellera.

    «El colágeno es un elemento o un ingrediente que proviene del skin-care, del cuidado de la piel, en donde vimos que sirve como una resistencia, la regeneración y la elasticidad, elemento que queríamos comunicar en nuestros productos», añadió.

    Pero como nosotros, seguramente te preguntas qué es en realidad la deshidratación, y por qué afecta tanto a tu pelo, algo que la experta nos aclaró.

    «El pelo es como una cebolla, tiene diferentes capas cuando lo abres, así que cuando usas muchas herramientas de calor lo que ocurre es que vamos quitando esas capas naturales que lo protegen, y lo que hace es que se exponga a los efectos externos, sobre todo en el tema de la hidratación, y en los nutrientes innatos que se van perdiendo», contó.

    dry shampoo pelo

    También nos explicó que un pelo deshidratado tiene la cutícula expuesta, que también es una razón por la que es más fino, convirtiéndose así en difícil de manejar, con puntas abiertas, y un cabello con frizz.

    «Nadie se salva del frizz, sólo un bebé que tiene el cabello virgen, que no le ha hecho nada y que no lo ha peinado nunca», nos platica la científica.

    Sin duda, con Pantene Colágeno vas a mejorar desde la raíz tu pelo, sobre todo dejándolo listo para seguir luciendo el look que más te encanta.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos