domingo, diciembre 10, 2023
More

    Este protector térmico es un must para tu pelo

    Tranquila, todas usamos una secadora o una plancha, y sabemos que ellas te hacen lucir mejor, por eso no te pediremos que las dejes, al contrario, que encuentres una forma de tenerlas en tu vida pero sin arriesgar a tu pelo en el proceso, y por eso encontramos este protector térmico, un must en tu rutina.

    Se trata de una línea que nuestros amigos de Pantene tienen en el mercado y que funciona como una solución para el daño que se genera cada vez que creas un nuevo peinado. Cuenta con distintos productos que te cambiarán la vida.

    El primero que te podemos recomendar es la crema para peinar, cuya función es la de un termoprotector, que ayudará con todos los tipos de pelo con altos niveles de daño.

    Parte de la línea Pantene Colágeno, este producto tiene una avanzada tecnología que no sólo lo protegerá del calor, sino que además ayudará a controlar el frizz, a sentirlo y verse más suave, brillante y revitalizado. Sentirás cómo tu pelo cobra vida y llevarás su delicioso aroma a lo largo del día.

    Otro dato que debes saber es que con esta crema para peinar con protector térmico, no importará si tienes el pelo lacio, ondulado o rizado, seco o dañado, ya que cuenta con muchas opciones para todo tipo de pelo, por lo que seguramente que encontrarás la ideal para el tuyo.

    Lo que sí te recomendamos es que comiences con una dosis pequeña y lo vayas colocando cuidadosamente, comenzando de medios a puntas y evitando las raíces si tu pelo es muy fino o con tendencia a la oleosidad, para evitar dejarlo pesado o sin movimiento.

    Por otro lado, Pantene también cuenta con unas mascarillas para el pelo chino, que cuentan con óleos naturales, y aunque no lo creas se puede usar de 4 formas diferentes: protector térmico, acondicionador, crema para peinar o mascarilla intensiva.

    Se trata de Rizos Definidos e Hidratados de la línea Pantene Pro-V Miracles, que crea un escudo protector que mantiene la hidratación del pelo mientras lo estilizas con tus herramientas de calor, funciona como una barrera contra la humedad del ambiente para proteger tu peinado durante el día y mantiene tu pelo con una apariencia más saludable y definida.

    A la hora de cuidar tu pelo no debes quedarte con lo de siempre, sino buscar las más altas innovaciones que mejoren tu look, pero que también te ayuden a tenerlo saludable. Recuerda que te acompañará durante toda la vida, así que procura no maltratarlo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos