sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Selena Gomez reflexiona sobre los cambios en su cuerpo con el paso del tiempo: «No soy perfecta»

    «Nunca volveré a verme así».

    Selena Gomez es sin cuestionamientos, una de las mujeres más queridas del mundo del entretenimiento, gracias a su indudable talento que se remite tanto a la actuación como a la música.

    Aunado a ello, se ha convertido en un referente de amor propio, siendo la voz de un poderoso mensaje que surge desde la salud mental hasta la aceptación física, viviendo y compartiendo su propio proceso.

    Es por esa razón que la actriz, cantante, empresaria y altruista difunde a través de sus diversos proyectos cómo ha sido el camino y evolución desde el momento en que le diagnosticaron lupus en el 2015, una enfermedad por la que ha enfrentado diversos cambios hormonales que se ven reflejados en su cuerpo.

    Selena Gomez compara su cuerpo a través del tiempo

    Recientemente, la actriz de «Only Murders in the Building» hizo una comparación sobre su cuerpo antes y ahora, haciendo una importante declaración en sus Instagram Stories.

    En un primer posteo, publicó una fotografía de ella, de hace poco más de una década, justo cuando vacacionaba en Miami a los 20 años, en ésta escribió: «Hoy, me di cuenta de que nunca volveré a verme así…».

    Posteriormente, en una segunda fotografía de ella en el 2023, mencionó: «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces olvido que está bien ser yo«.

    De tal manera es como Selena Gomez hizo una importante declaración: Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va a cambiar y es totalmente normal, no siempre nos vamos a ver de 20 años.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez protagonizará película biográfica sobre Linda Ronstadt

    Selena Gomez regresa a «Los hechiceros de Waverly Place» como Alex Russo

    Mente y cuerpo, una conexión vital para tu salud 

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos