domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Selena Gomez protagonizará película biográfica sobre Linda Ronstadt

    El regreso definitivo de la cantante a la pantalla grande…

    Un camino estelar que da vida a una leyenda se vislumbra con la confirmación de que la destacada Selena Gomez encabezará la película basada en la vida de Linda Ronstadt. Este anuncio marca el regreso de la renombrada cantante al cine, donde ahora se embarca con determinación en roles cinematográficos.

    Se confirma el nuevo rol de Selena Gomez

    El año 2024 se presenta como un periodo de arduo trabajo y prosperidad, tal como lo sugería la numerología. Los efectos del año ya comienzan a materializarse en la vida de la artista. Previamente, ella misma había insinuado su posible participación, una idea ahora confirmada.

    En su Instagram, la intérprete de «Lose You to Love Me» compartió una historia reveladora, mostrándose leyendo «Simple Dreams: A Musical Memoir», el libro autobiográfico de Ronstadt.

    Este gesto fue el primer indicio de su conexión con la película. Linda, por su parte, ha respaldado el proyecto mediante diversas publicaciones, confirmando la elección de Selena para dar vida a su historia.

    El equipo de producción, encabezado por el experimentado James Keach, conocido por sus éxitos en películas biográficas, como el documental ganador del Grammy sobre Ronstadt y la película sobre Johnny Cash que le valió un Oscar, promete una producción de alto calibre.

    @selenagomez

    ¿Quién es Linda Ronstadt?

    Originaria de Estados Unidos, se distingue como una cantante que exploró el country rock, destacando especialmente en los años 70. Su innata capacidad compositiva le permitió reinterpretar canciones de otros artistas. Con el transcurso del tiempo su voz experimentó un declive, alejándose de los focos. 

    A lo largo de su carrera, ha acumulado 11 premios Grammy y ha sido galardonada con el prestigioso reconocimiento del Kennedy Center en Estados Unidos, honrando su contribución a las artes escénicas. Además, cuenta con premios de Carrera Artística de la Academia de Grabación y la Academia Latina de la Grabación.

    El parecido de Selena Gomez con Linda Ronstadt

    Siguiendo la tendencia de buscar similitudes visuales entre actores y personajes reales, no es una excepción. En redes sociales, han circulado comparaciones que resaltan el notable parecido entre las famosas, ambas con raíces mexicanas. Se ha demostrado que la cantante tiene la capacidad vocal para cumplir con las exigencias del papel.

    Muchos la conocen como la cantante y otros como la actriz pero en los últimos meses ha expresado su interés por incursionar aún más en la industria del entretenimiento específicamente en el cine.

    Ahora que ya ha empezado a acumular reconocimientos por sus interpretaciones como en la serie “Only Murders in the Building” lo cual le dio una nominación a un globo de oro por mejor actriz de comedia.

    Te puede interesar: 

    Jacob Elordi se une al elenco de «Frankenstein» de Guillermo del Toro

    JLo se casa en un vestido con recortes de corazón en el video «Can’t Get Enough»

    Selena Gomez se retira nuevamente de las redes sociales

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos