sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    JLo se casa en un vestido con recortes de corazón en el video «Can’t Get Enough»

    Un diseño atrevido que el que la icónica JLo regresa al altar…

    Jennifer Lopez estrenó recientemente su nuevo sencillo «Can’t Get Enough», el cual forma parte de su noveno álbum «This Is Me… Now»; el video es dirigido por Dave Meyers, el cual parece hacer guiños a la vida amorosa de la icónica JLo.

    Con un innegable aire nupcial, el videoclip se centra en la boda de la cantante, quien primero aparece usando un atrevido vestido cut out en forma de corazón, que deja ver a simple vista sus abdominales y muslos, con un top tipo corsé y mangas largas de la marca ucraniana, FROLOV.

    Dicha firma, ha sido la encargada de diseñar los corsés en forma de corazón de Sabrina Carpenter que ha lucido en diversas presentaciones, incluyendo sus shows en «The Eras Tour» de Taylor Swift, e incluso ha vestido a Beyoncé.

    JLo y su regreso a la música

    Es así como JLo regresa a la música después de 10 años desde el lanzamiento de su disco «A.K.A.», esta vez con música más personal en la que probablemente nos encontraremos con anécdotas de su etapa actual.

    Además del vestido de FROLOV, Jennifer Lopez opta por un segundo diseño asimétrico strapless con falda en terminación globo, con el que se desenvuelve en la coreografía.

    La también actriz asistió recientemente a los Golden Globes 2024, uniéndose a la tendencia «Barbie Core» con un vestido de Nicole + Felicia Couture, y en el evento habló sobre su nuevo sencillo.

    «Creo que podría sorprender a algunas personas. Definitivamente es una especie de metahistoria sobre el viaje que se necesita para pasar del desamor al amor…«.

    «Soy algo así como un experto, se podría decir de una manera real. No tanto en matrimonio sino en bodas. Una vez más, no me tomo demasiado en serio. Creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y vuelves. y sigues intentándolo y nunca te rindes».

    Y sobre la reacción de su esposo, el actor Ben Affleck ante el video afirmó: «Él sabe que voy a expresarme. Es mi mayor admirador y mi mayor partidario, como yo soy de él, y estoy muy contenta de estar aquí esta noche porque está nominado».

    «Can’t Get Enough» formará parte del especial del Día de San Valentín de Amazon Prime que se estrenará el 16 de febrero en la plataforma. «Una odisea musical cinematográfica basada en la narrativa, impregnada de narración y mitología, humor y sanación», escrito por la propia JLo, Affleck y Matt Walton.

    Aquí te dejamos el videoclip de «Can’t Get Enough»:

    Te puede interesar:

    Jennifer Affleck, el nuevo nombre de JLo

    Jennifer Lopez se une a Hydrafacial para un tratamiento brillante

    Famosas que tienen su propia marca de belleza

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos