viernes, julio 26, 2024
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    Famosas que tienen su propia marca de belleza

    De celebrities a empresarias…

    Hailey Bieber, Kylie Jenner, Selena Gomez y Victoria Beckham son algunas de las celebridades que se convirtieron en empresarias, al crear su propia marca de maquillaje y skincare.

    A sus seguidores les llena de emoción poder utilizar productos de nuestras celebridades favoritas. La felicidad de aplicar un lip kit al estilo Kylie Jenner, o de aplicar unas cremas para lograr el efecto Hailey Bieber es ahí donde las celebridades inician su negocio.

    Fenty Beauty by Rihanna

    Algo que caracteriza a Riri, son los labios rojos, por lo que su best seller es Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick en el tono The MVP, un rojo que todxs deberían de tener por lo universal que es. La marca nació en septiembre de 2017 y desde entonces se ha posicionado como una de las mejores marcas de maquillaje y belleza en la industria.

    Kylie Cosmetics by Kylie Jenner

    La hija menor de el clan Kardashian-Jenner creó su marca de belleza en el año 2014, siendo un hit por su nueva propuesta de mercado en el que inició vendiendo kits de labiales, posteriormente incluyó más propuesta: sombras de ojos, delineadores e incluso skincare con Kylie Skin y ahora con su reciente linea de Kylie Baby dedicado para el cuidado de los bebés.

    Rare Beauty by Selena Gomez

    Este emprendimiento es uno de los mas recientes, se lanzó en el 2020 actualmente la marca de Selena Gomez es una de las firmas de belleza más vendidas, ya que sus propuestas dan un efecto natural que hoy en día es lo que el público busca.

    Rhode by Hailey Bieber

    La marca de Hailey Bieber es una propuesta diferente al de las empresarias anteriores, sus productos son enfocados al cuidado de la piel, como el tratamiento de labios que restaura o para lograr su distinguido rostro el peptide glazing fluid que te da un efecto luminoso e hidratado.

    LolaVie by Jennifer Aniston

    La actriz de Friends emocionó a su fans con su lanzamiento de marca de belleza, pero para este caso la actriz se centra en el cuidado de pelo, siendo productos naturales libres de silicon, sulfatos y paralelos.

    R.E.M Beauty de Ariana Grande

    Ariana Grande se caracteriza sus delineados dentro y fuera del lagrimal, empezó con perfumes posteriormente integró delineadores, después con paletas de sombras, labiales e iluminadores.

    Victoria Beckham Beauty by Victoria Beckham

    Victoria Beckham no sólo diseña ropa, sino que también rutinas de skincare ideales para pieles maduras. Su marca se enfoca en productos antianging como sueros, mascarillas y cremas hidratantes .

    Honest Beauty by Jessica Alba

    Jessica Alba se caracteriza por ser amante de la naturaleza, por lo que su linea de maquillaje es una firma sostenible con ingredientes naturales que a su vez es agradable para el rostro.

    J.Lo Beauty by Jennifer Lopez

    Si hay algo que define a Jennifer Lopez es su glow en el rostro y las facciones bien marcadas. Entre sus grandes éxitos destaca la mascarilla «That Limitless Glow» y así como su gel limpiador «That hit single».

    KKW Beauty by Kim Kardashian

    La marca de belleza de Kim Kardashian tiene una de los mejores productos para lograr el efecto de contorno en el rostro, ademas que él empaque de cada uno es minimalista y tiene tonos para todas las tonalidades de piel.

    Florence Mills by Millie Bobby Brown

    La actriz de Stranger Things lanzó su marca de maquillaje en el 2019, en el que sus cosméticos son veganos y cruelty free, los productos son en crema para lograr un look mas natural.

    Flower Drew by Drew Barrymore

    La actriz de los 90 lanzó su linea de maquillaje vegana y cruelty free, en el que hay desde glosses naturales, hasta innovadores pigmentos con colores llamativos como el morado y magenta. Ademas lanza colecciones cápsulas con otro tipo de items como herramientas de calor y perfumes.

    Know Beauty by Vanessa Hudgens y Madisson Beer

    Las celebrities se juntaron para crear una marca de belleza, pero con una propuesta diferente, decidieron lanzar skincare para personas que tienen piel acneica y con tendencia grasosa.

    Es así como las celebridades pasan de artistas, cantantes o modelos a emprendedoras dentro del mundo de la belleza y el skincare.

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