martes, julio 23, 2024
More

    Selena Gomez se molesta con guardias de seguridad del concierto de Beyoncé

    La cantante expresó su malestar con el equipo de seguridad del show…

    Selena Gomez siempre se ha reconocido por tener una gran relación y vinculo especial con sus fans, quienes han crecido con ella y han estado apoyándola desde el principio de su carrera.

    Para la cantante y actriz, sus seguidores son sumamente importantes por lo que en cada ocasión que puede, se acerca a ellos y convive de una manera especial, cediendo a fotos y autógrafos.

    Para prueba, su reciente asistencia al concierto de Beyoncé en París como parte del «Renaissance Tour». Desde su llegada al venue, los fans de Selena Gomez no dudaron en gritar su nombre, mientras caminaba por los pasillos.

    Ella a cambio, se acercó a ellos para saludarlos y mostrarles su cariño, sin embargo, fue detenida por el equipo de seguridad del show.

    Selena Gomez se disgusta con guardaespaldas

    El disgusto de Selena Gomez fue captado por algunos presentes, que no dudaron en grabar el momento. En los videos claramente se puede ver cuando la actriz reclama a los guardaespaldas por no dejarla acercarse a sus fans.

    Durante toda su estancia en París se ha visto a la también cantante, muy cercana a sus seguidores, mostrando la gran relación que tiene con ellos, lo cual define su propia carrera.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez y su hermanita robaron los reflectores en «The Eras Tour»

    ¿Selena Gomez y Zayn Malik? Crecen los rumores sobre una relación

    Selena Gomez defiende (por primera vez) del odio a Hailey Bieber

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos