sábado, junio 15, 2024
More

    ¿Selena Gomez y Zayn Malik? Crecen los rumores sobre una relación

    En los últimos días, el supuesto nuevo romance se ha apoderado de todos los titulares…

    Selena Gomez es actualmente la mujer más seguida en Instagram, gracias a una reconocida trayectoria tanto en la música, en la actuación, así como su faceta como empresaria y a la par con su labor altruista.

    Por su parte, Zayn Malik saltó a la fama al ser integrante de la boy band británica, One Direction, para posteriormente seguir su carrera en solitario.

    ¿Qué podría unir a ambos? Luego de que la actriz estuviera involucrada en una controversia con Hailey Bieber y la misma, Kylie Jenner por ciberbullying en las últimas semanas, vuelve a protagonizar un nuevo rumor: Una supuesta relación con el ex One Direction.

    ¿Selena Gomez y Zayn Malik están saliendo?

    Los rumores comenzaron luego de que los cantantes comenzaran a seguirse en Instagram, posteriormente en redes sociales, los fans de ambos comenzaron a especular y crear teorías.

    Recientemente, un importante medio estadounidense, reportó que fueron vistos saliendo a cenar a un famoso restaurante de New York, tomados de la mano y besándose.

    Sin embargo, hasta el momento no hay fotografías paparazzis o alguna señal que respalde aquel argumento. Los comentarios sobre el supuesto romance no cesan.

    A la par, algunos otros medios ya han notificado que Justin Bieber y Gigi Hadid (ex parejas de los cantantes) ya han sido cuestionados al respecto. Mientras, ni Selena Gomez y Zayn Malik no han dado más señales para relacionarse sentimentalmente.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez defiende (por primera vez) del odio a Hailey Bieber

    Aseguran que Zayn Malik está en una app de citas

    Hailey Bieber le agradece a Selena Gomez por defenderla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos