jueves, junio 13, 2024
More

    Selena Gomez sorprendió con un (impactante) vestido de novia

    Un look diferente para Selena Gomez…

    Selena Gomez ha compartido por sus redes sociales sus looks tanto de ropa, como de maquillaje, el último que la artista mostró en su perfil de Instagram, sorprendió a todos sus fans, ya que solemos verla con estilismos más casuales, pero esta vez «Sel» posó luciendo un vestido de novia.

    Ultimamente Selena Gomez ha estado en el ojo del público, pues con la reciente polémica entre Kylie Jenner y por sus trabajos en la industria, la cantante y actriz cautivó la atención de los usuarios por su icónico look nupcial.

    El vestido de novia de Selena Gomez

    Selena Gomez usó un vestido voluminoso de color blanco, con escote de corazón en el que el encaje se distingue por completo en el look. Un diseño clásico con un corset ajustado, como accesorios, los guantes y su velo destacaron.

    ¿Por qué Selena Gomez usó un vestido de novia?

    «Sel» se encuentra grabando la tercera temporada de “Only Murders In the Building.” Una serie de comedia protagonizada por: Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, en la que interpretan a tres amigos que comparten el gusto por el género true crime y de repente se encuentran envueltos en uno de ellos.

    Los fanáticos de la serie quedaron sorprendidos por el pequeño spoiler que se hizo de la producción, así como también por el destacable plus que Selena Gomez le dio a su look nupcial, ya que utilizó una combat boots de color blanco.

    Es así como Selena Gomez nos sorprende con su look nupcial, en el que definitivamente le hizo un giro al estilismo con sus icónicas botas blancas.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez y Nicola Peltz, una amistad que comenzó de la manera más inesperada

    Selena Gomez y el mensaje ‘body positive’ que mandó durante sus vacaciones en México

    Selena Gomez responde a las criticas por su peso

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos