miércoles, julio 24, 2024
More

    ¿Qué está pasando entre Selena Gomez y Kylie Jenner?

    Todo empezó por un simple Tiktok…

    Selena Gomez vuelve a estar en el ojo del publico, ademas de que se acaba de convertir en la mujer más seguida de Instagram, ahora hay una polémica relacionada con la empresaria Kylie Jenner.

    La cantante y actriz publicó un video a TikTok en el que utilizaba un audio tendencioso de Bella Hadid, en dicho video Selena Gomez tenía un makeup en el que específicamente las cejas fueron la causa del «problema» ya que estaban maquilladas con un efecto laminado.

    Kylie Jenner se «burla» de Selena Gomez

    Selena Gomez ha estado más activa en las redes sociales y a los seguidores ¡les encanta! ya que últimamente en sus publicaciones la vemos sin maquillaje e incluso nos da mensaje de amor propio.

    En dicho video de TikTok Sel comentó que se había laminado demasiado las cejas por accidente, después la modelo, Kylie Jenner subió una selfie al cual añadió una frase «fue un accidente» donde mostraba sus cejas, ademas compartió una captura de videollamada con Hailey Bieber mostrando las cejas.

    Después de estas publicaciones los fans de Selena Gomez acusaron a Kylie Jenner por haberse burlado de la cantante, posteriormente en una Tiktoker opinó sobre al tema al cual la modelo Kylie, comentó: «Esto es demasiado, nunca tuve nada en contra a Selena, ¡jamas vi sus cejas! todos están haciendo una polémica para nada»

    A lo que Selena también respondió «De acuerdo contigo Kylie Jenner, todo esto es innecesario«. Estos comentarios dividieron a los fans en dos.

    Lo que pareció ser una polémica entre las dos, fue una confusión por parte de los fans y qué mejor que las ellas mismas afirmen lo que sucedió.

    Te puede interesar:

    The Weeknd who? Selena Gomez y su gesto de sororidad con Bella Hadid

    Selena Gomez y su extraña rutina de «skincare» de 10 pasos

    Selena Gomez se muestra sin maquillaje en un reciente post en Instagram

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos