domingo, junio 26, 2022
More

    Kylie Baby la nueva linea de Kylie Cosmetics

    Kylie Jenner y su nuevo bebe, una linea de productos para cuidado del bebé de ingredientes naturales y veganos.

    Sabemos que el imperio de Kylie Jenner es una master piece, debido a que sabe perfectamente que es lo que necesitan sus clientes y cómo obtener nuevos clientes.

    Con su multimillonaria marca de Kylie Cosmetics, se desgloso Kylie Skin y Kylie Swin. Por lo que ahora nos trae una nueva linea que se une a su imperio: Kylie Baby.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO PERDER PESO SIN HACER EJERCICIO? CON EL MÉTODO MATMU Y TE DECIMOS CÓMO LOGRARLO
    FOTO OBTENIDA DE IG DE KYLIE BABY

    Todos los productos han sido aprobados por pediatras expertos; ya que los que sí sabemos es que Kylie se preocupa por lo que vende, ya que ella siempre a estado involucrada desde el inicio en el proceso de cada producto, para poder evitar alguna reacción al usar sus productos; por lo que no es sorpresa que para una línea más delicada por tratarse de bebés, tuviera que estar todavía más involucrada para obtener buenos resultados.

    El shampoo y acondicionador fueron diseñados para todo tipo de cabello, desde bebés, infantes y niños de todas las edades; la crema corporal y jabón son aptos para pies sensibles. Esto nos demuestra que Kylie quiere abarcar más mercado y seguir teniendo cuidado en las fórmulas que maneja.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE KYLIE BABY

    Exclusivamente Kylie Baby es pensado para la hora del baño de burbujas, champú, acondicionador y crema corporal. Todo realizado con fórmulas, veganas, hipoalergénica

    Esta línea incluye accesorios como una toalla hecha al 100% de algodón, set de peines y cepillos; así como estuche para viajar.

    La empresaria comento que desde que tuvo a Stormi, comenzó a diseñar esta nueva linea; ya que era uno de sus sueños crear productos efectivos y seguros; teniendo una curiosidad sobre los productos para el cabello y piel de su hija, por lo que realizó más investigaciones, creado con fórmulas puras que sean gentiles y funcionen para todo tipo de cabello y piel.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE KYLIE BABY

    Los diseños del producto son envases en azul y rosa pastel, ilustrados con nubes para conseguir esa imagen dulce.

    Por ejemplo el Bubble Bath está hecho de coco con mezcla de hojas de aloe vera, té verde, aceite de aguacate y manzanilla. Libre de sulfatos, así como es suave para las pieles sensibles y no irrita los ojos del bebé.

    Stormi su primera hija, fue quién ayudó a la empresaria a seleccionar los mejores productos al momento de probar cada formula y ver cómo el producto era sumamente gentil a la piel de su niña, que de igual manera para su tipo de cabello.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE KYLIE BABY

    Dicha línea salió a partir del 28 de septiembre del año pasado, sin embargo Kylie nos sigue mostrando los nuevos productos que se suman a Kylie Baby, así que es una muy buena opción para el cuidado de tu bebé.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos