lunes, junio 27, 2022
More

    ¿Cómo perder peso sin hacer ejercicio? Con el método Matmu y te decimos cómo lograrlo

    Un deportista y especialista en medicina china ideo dicho método mediante la respiración

    Un campeón de Taekwondo Joaquín Almería desarrolló un método llamado Matmu que te ayuda a adelgazar y perder peso de una forma muy fácil.

    Y es que hasta el mismo actor John Travolta es la prueba funciona, ya que el actor tuvo que bajar 10 kilos para un proyecto que tenía, por lo que después de tres meses de seguir dicho método fue posible lograr el objetivo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN TRUCO SE VUELVE VIRAL EN TIK TOK PARA APLICAR BIEN EL CONTORNO EN BARRA Y RESALTAR TUS PÓMULOS
    FOTO OBTENIDA DE IG DE JOAQUIN ALMERIA

    Matmu significa Método Almería para transformar tu metabolismo y tu umbral de peso ideal. Se trata de una serie de ejercicios de respiración, donde el objetivo será aprovechar la capacidad máxima de los pulmones»

    Previamente se había realizado un estudio, donde informaban que la respiración consciente podría causar un vientre plano debido a que el 80% de la grasa corporal se elimina a través del dióxido de carbono expulsado por la nariz en cada respiración.

    Para realizar dicho método debes de acostarte boca arriba y colocar una mano sobre el abdomen y otra en el pecho. Es poco a poco ir inhalando despacio por la nariz y así podrás ver como la respiración va hacia el abdomen y se hincha; cuando ya no puedas aportar más aire, exhala notando cómo tu abdomen se contrae, esto se le conoce como respiración diafragmática.

    FOTO OBTENIDA DE JOAQUIN ALMERIA

    Pero para poder ver los resultados óptimos y bajar de peso, se recomienda que este método sea al menos tres veces al día y cinco repeticiones en cada serie.

    Y una ventaja es que este método, no solo funciona para ver tu vientre plano, sino que reduce la presión sanguínea y mejorar el sistema cardiovascular.

    Pero como siempre te recomendamos que visites a tu médico, ya que para personas con problemas respiratorios, por lo que es mejor asegurarse que se pueda realizar dicho método.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos