lunes, junio 27, 2022
More

    Un truco se vuelve viral en Tik Tok para aplicar bien el contorno en barra y resaltar tus pómulos

    Una forma alternativa de aplicar el contorno se vuelve viral y fácil de realizar.

    El arte de aplicar el contorno tiene un peso sumamente fuerte a la hora de maquillarnos, y es que hemos sido testigos de como un buen maquillaje y la técnica te puede ayudar a verte muchísimo en tu día.

    Y han sido bastante las técnicas que se nos han presentado a lo largo del tiempo, donde la más popular fue realizar un tres 3 desde la cien hasta la nariz y desde ese punto hasta la mandíbula.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LADY GAGA & SEPHORA PRESENTAN SU LÍNEA DE MAQUILLAJE VEGANO Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL
    FOTO OBTENIDA DE IG DE STEPH HUI

    Pero este truco no está tan lejano de dicha formula ya que gracias a la creadora de contenido Steph Hui, siendo una influencer en el área de make up, logro enseñarnos a través de sus plataformas cuál es el truco para lograr dicha técnica.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE STEPH HUI

    Para llevarlo a cabo necesitamos un contorno en barra, ya que es más fácil de aplicar, una broche para difuminar, porque cuando se realiza con esponja casi terminas con todo el producto sin haberlo aplicado de forma correcta.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE STEPH HUI

    Se comienza haciendo una linea recta abajo de tus pómulos hasta llegar a la nariz, pero aquí el punto clave es realizar una curva hacia arriba y abajo; se comienza a difuminar con la broche de la misma forma del centro hacia arriba, del centro hacia abajo; después sencillamente aplicas en la parte inferior del pómulo polvo para poder tener un efecto estilizado.

    Por lo que muchas personas, después de este TikTok viral, han optado por realizarlo y por los grandes números que sigue acumulando, es porque definitivamente fue una excelente técnica para lograr un maquillaje de 10.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos