miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Jennifer Affleck, el nuevo nombre de JLo

    Este fin de semana, Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck

    Muchas de nosotras saltamos de gusto al saber que JLo había contraído nupcias con Ben Affleck, y más aún cuando nos enteramos que ha cambiado su nombre legal.

    A partir de este día, podemos llamarla Jennifer Affleck, como lo indica el documento del registro civil que ha circulado en redes sociales y que filtró el periodista David Mack.

    Jennifer Lopez compartió los detalles íntimos detrás de su boda sorpresa en Las Vegas con Ben Affleck en su boletín On the JLo el domingo.

    «He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo usaré el día de mi boda», reveló López mientras mostraba su atuendo.

    López se cambió a un vestido de novia de alta costura de Zuhair Murad en la icónica Little White Wedding Chapel de Las Vegas.

    Para intercambiar su «I Dos», López usó un diseño de encaje blanco con hombros descubiertos, mangas largas, escote corazón, corpiño tipo corsé y cola de pez. Agregó un velo a juego con adornos de encaje para completar su look.

    Hoy, Jennifer y Ben Affleck son la pareja del momento, pero también lo han sido durante las últimas dos décadas, tiempo que tardaron en unirse en matrimonio.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos