viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Numerología 2024: Un año regido por el número 8

    Ha llegado el número que muchos estábamos esperando…

    Cada año viene cargado de energía y en el mundo de la numerología todo indica que estamos entrando en el periodo donde lo aprendido durante el 2023 será de utilidad. El 8 es el número del 2024, uno que simboliza fuerza, éxitos y karma

    ¿Cómo se calcula el número del 2024?

    Para sacar este dígito se suma cada uno de los números del 2024, siendo dos más dos igual a cuatro más cuatro igual a ocho. El año pasado estábamos dentro del universo del 7, uno que nos invitaba a conocernos y crecer internamente, año que estuvo repleto  de grandes cambios destinados a liberar el camino.

    Unsplash

    ¿Cómo podemos aprovechar la energía del número 8 en el 2024?

    Este signo es sinónimo de poder material y habilidad. Relacionado con la justicia, aumenta las capacidades de liderazgo, aunque tiene mucho poder en su presencia hay que movernos con cautela, ya que un exceso de poder mueve la balanza.

    La temporada del karma se acerca, pero no como pensamos. Sin darle una connotación negativa es el pago de cuentas pendientes con nosotros mismos. Los esfuerzos y lágrimas derramadas toman fuerza, más allá de cómo afecta las acciones de los demás es un año de positividad para los se centraron en su crecimiento personal.

    Pexels

    En el 2023 estuvimos bajo la influencia del número 7 relacionado con lo espiritual y lo intelectual. Recuerda todo lo que aprendiste usando métodos como el journaling o la meditación y abre la mente al camino que realmente quieres para que uses bien la energía del 8.

    ¿Qué es la numerología?

    Una disciplina que estudia la relación mística o esotérica entre los números y los eventos de la vida. Su creencia está elaborada sobre la base de que cada dígito tiene propiedades espirituales que se aplican en temas de la personalidad y destino. Esta es una práctica que tiene uso desde hace miles de años y, de acuerdo a cada lugar y tradición, se interpretan de diferentes maneras.

    Pexels

    ¿Qué significan cada uno de los dígitos del 2024?

    No solo es cuestión de sumar, es de saber interpretar cada una de las energías y estamos ante el que puede ser el mejor periodo para muchas personas.

    El número dos se repite dos veces en la adición y es el representante de la luna. Un número femenino y parte de su poder está atado a la intuición y la inspiración. Tiene influencia en el trabajo y en las emociones, su presencia nos avisa de la abundancia. 

    El 4, que se presenta una sola vez, está regido por Urano y Saturno. Es el representante del orden, disciplina, estabilidad y proveedor. Por las cuales se asocia con el valor monetario una de las muchas recompensas que cosechamos al poner toda la energía en los objetivos. 

    Unsplash

    No es un tiempo para ser espectadores, hay que tomar las decisiones difíciles y encaminarnos a nuestros sueños usando lo mejor de nuestros talentos. Aprovecha la numerología en tu vida, está en todos lados y constantemente nos manda mensajes. 

    Te puede interesar: 

    ¿Qué significa el 3 en numerología?

    Cómo activar tus cuarzos con la energía de la naturaleza

    Contrato de almas en numerología: ¿Qué significa y cómo calcularlo?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos