miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Selena Gomez se retira nuevamente de las redes sociales

    La actriz decide desconectarse temporalmente del Internet para procurar a sus seres amados…

    Consciente de la toxicidad y complejidad del mundo virtual, la actriz y cantante Selena Gomez, quien previamente ha compartido su experiencia al respecto, anuncia a través de su cuenta de Instagram que se tomará un receso para enfocarse en lo verdaderamente importante.

    Selena Gomez se aparta de las redes debido a su relación con Benny Blanco

    Desde que se reveló el nombre de su nuevo novio, la reacción de los seguidores de la famosa ha sido variada. Mientras algunos celebran el nuevo capítulo en la vida de la pareja, otros muestran desaprobación hacia su interés amoroso.

    Además, tras los Golden Globes 2024, la cantante ha enfrentado críticas intensas debido a su interacción con Taylor Swift y a comentarios especulativos sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

    @selenagomez historias

    A través de un video publicado en sus historias, muestra a su actual pareja en un entorno sereno, compartiendo tiempo con niños, acompañado de un breve mensaje: «Dejaré las redes por un tiempo, voy a enfocarme en lo que realmente importa».

    ¿Cuántas veces Selena Gomez ha dejado las redes?

    Esta no es la primera vez que opta por dejar el bullicioso mundo digital. Es una práctica a la que recurre con regularidad, ya sea para salvaguardar sus proyectos personales, su salud mental o simplemente para realizar un «detox» de la pantalla del celular.

    En 2017 fue la primera vez que se despidió de las redes sociales, y aunque algunos pensaron que sería un adiós definitivo, regresó a los tres días. Repitió la acción en 2018, eliminando la aplicación de Instagram por más de cuatro años.

    Después de ese periodo volvió a aparecer esporádicamente compartiendo ocasionalmente publicaciones y comentarios, pero sin revelar detalles de su vida personal.

    En 2023, recuperando su posición como la mujer más seguida en Instagram, mostró su lado más humano al compartir contenido casual.

    A finales del año, tras anunciar su relación y enfrentar críticas negativas, Selena anunció nuevamente su retiro.

    Aunque algunos califican su reacción como infantil, otros la aplauden, recordando que ha atravesado momentos complicados en su vida personal y artística, siendo constantemente objeto de burlas y acoso.

    Este caso sirve como un recordatorio para todas las personas que sienten la necesidad de alejarse, ya sea por razones positivas o negativas de las redes sociales: siempre tienen la opción de hacerlo.

    Te puede interesar:

    ¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Golden Globes 2024?

    ¿Selena Gomez lanzará el último disco de su carrera musical?

    Selena Gomez lleva el encanto del «Honey Bronde» para cerrar el año

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos