jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Quién es Benny Blanco? El nuevo novio de Selena Gomez

    Una nueva pareja bajo los reflectores de Hollywood…

    Hace unos días el Internet se volvió loco cuando la famosa cantante Selena Gomez reveló quién es su nueva pareja, una noticia que causó controversia y la obligó a defender a su pareja en redes sociales. Ahora que no es un secreto, muchos se preguntan ¿quién es Benny Blanco?, sin darse cuenta de que ha estado en la vida de Selena desde hace mucho tiempo.

    Benny Blanco en el cumpleaños de Selena Gomez

    Benny Blanco, el creador de los artistas

    Su nombre real es Benjamín Levin, nació en 1988 en Virginia, Estados Unidos. En el 2007 tenía una banda llamada Punk Rock que se enfocaba en el rap alternativo. Comenzó a ganar experiencia como co-productor de Dr. Luke y en 2008 tuvo sus primeros éxitos en el entretenimiento trabajando codo a codo con celebridades como Britney Spears en su tema «Circus» y con la icónica Katy Perry en «I Kissed a Girl» y «Hot and Cold».

    Además de colaborar con otros famosos tiene trabajos independientes, en 2018 lanzó su primer sencillo como solista titulado «Eastside», en el que participaron Halsey y Khalid. Rápidamente entró en el número 10 de los Billboard Hot 100.

    Reconocimientos y premios de Benny Blanco

    Cada proyecto en el que participa parece destinado al éxito, ya que ha sido ganador cinco veces del premio «BMI Songwriter of the Year» y en 2017 fue nombrado por iHeartRadio como el mejor productor del año.

    Para tener una idea de su trayecto en la industria musical, estas son algunas canciones de las que forma parte: «Señorita» de Shawn Mendes y Camila Cabello, «Love Yourself» con Justin Bieber, «Nobody Gets Me» de SZA, «Same Old Love» por Selena Gomez, «Be My Baby» de Ariana Grande, entre otras.

    Benny Blanco y BTS

    ¿Desde cuándo se conocen Selena Gomez y Benny Blanco?

    En 2019, ambos trabajaron juntos en «I Can’t Get Enough», protagonizado junto a Tainy y J Balvin. Además de ser una de las mentes detrás de esta famosa canción aparece y canta en el video. Una de las primeras imágenes que hay de él junto a su ahora pareja.

    Comparten su pasión por la cocina, y así como Selena Gomez tiene su propio programa dedicado a la gastronomía, él ha escrito un libro donde muestra sus recetas favoritas y regala consejos para ser un buen anfitrión. También en su cuenta de Instagram, podemos encontrar videos de sus creaciones con varios invitados, donde juntos preparan algunos bocadillos.

    J Balvin, Selena Gomez, Benny Blanco y Tainy

    Como siempre, la relación de Selena Gomez con el Internet es turbulenta, una que seguirá siendo tóxica por mucho tiempo. Sin importar los comentarios negativos, ella protege a su nuevo enamorado. Ahora que conocemos un poco más de Benny Blanco, nos damos cuenta de su impacto y la influencia que tiene en el medio.

    Te puede interesar:

    ¿Quién es Alessandro Vigilante, la nueva apuesta de Rochas?

    ¿Quién es Parris Goebel? la coreógrafa de las celebridades

    ¿Quién es Jeremy Allen White? El supuesto nuevo «date» de Rosalía

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos