miércoles, julio 24, 2024
More

    ¿Selena Gomez lanzará el último disco de su carrera musical?

    La actriz dejó podría dedicarse únicamente a la actuación y filantropía…

    Selena Gomez podría haber anunciado el final de su carrera musical, o al menos así lo dejó entrever durante una entrevista en el famoso podcast «Smartless», con los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

    En la conversación habló sobre sus inicios en la música y la diversión que experimentó en sus giras, sin embargo también ahondó en enfocarse en una sola cosa y darle un solo propósito a su vida.

    «Empecé a divertirme mucho con la música y luego las giras fueron realmente divertidas. Pero a medida que envejezco, más pienso que me gustaría encontrar algo en lo que asentarme», expresó a sus 31 años.

    ¿Selena Gomez dejará la música?

    Además de las cosas buenas que le ha dado la música, Selena Gomez también mencionó los retos y dificultades que le dejó conocer la fama en una edad temprana, revelando que su salud mental se vio afectada debido a la intensa carga de trabajo.

    Uno de los episodios más difíciles que relató en el documental «My Mind & Me» de 2022. Al tanto, mencionó: «Fui a un instituto mental y cancelé una de mis giras. Simplemente me afectó porque me encanta trabajar y me distrae de las cosas malas».

    De la misma manera, la también empresaria comentó que actualmente se encuentra una etapa en la que desea tomar decisiones profesionales más conscientes; así como señaló que solo podría tener «un álbum más en ella».

    «Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría la actuación», a pesar de los elogios a su carrera musical, reveló que desea tomas un merecido descanso, lo cual generó la incógnita sobre su futuro en la música.

    Sus comienzos en la música

    Selena Gomez conoció la fama desde muy corta edad en la actuación, cuando a los 10 años debutó como actriz en la serie infantil «Barney y sus amigos», en el papel secundario de Gianna.

    Sin embargo, fue hasta 2006 cuando se unió a las filas de Disney con apariciones en series como «Zac y Cody: Gemelos en Acción» y «Hannah Montana». Un año después, tuvo su propia serie «Los Hechiceros de Waverly Place».

    Años más tarde comenzó con su carrera musical con el EP de la película original de Disney Channel «Another Cinderella Story» en 2009, para luego lanzar su primer álbum de estudio «Kiss & Tell» con «Selena Gomez & The Scene», y lo demás fue historia.

    Sobre su incursión en la música, reveló: «Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese hobby se convirtió en otra cosa». Agregó: «No creo que sea la mejor cantante, pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones«.

    Los éxitos de Selena Gomez

    En 2010 llegó «A Year Without Rain», un año después «When the Sun Goes Down» con el éxito «Love You Like a Love Song»; los EPs: «Slow Down» de 2013 y «For You» en 2015.

    Como solista, llegó «Stars Dance» en 2013, «Revival» en 2015 y «Rare» en 2020. En 2021, Selena Gomez lanzó su último EP «Revelación» con canciones en español y colaboraciones con artistas del género urbano como Tainy (quien produjo la mayoría de canciones), Rauw Alejandro, Mike Towers, entre otros.

    En los últimos años, ha destacado por colaboraciones como «Ice Cream» con Blackpink, «999» con Camilo, «Let Somebody Go» con Coldplay, la más reciente «Calm Down» con Rema. Así como los sencillos «My Mind & Me», tema principal de su documental; y el más reciente «Single Soon» de 2023.

    Su futuro en la música

    Hace solo unas semanas Selena Gomez confesó que podría regresar a la música, a lo que mencionó que en el posible nuevo álbum no habría ni una sola canción triste.

    «No he escrito ni una sola canción triste para este álbum», sin embargo, luego de sus declaraciones en el podcast «Smartless», no sabemos realmente cuál será el futuro de la actriz en la música; aunque tener nuevos temas y una posible gira, sería un sueño.

    Te puede interesar:

    Tainy: Un viaje de sonidos a través del tiempo con «DATA»

    Selena Gomez regresará a la música con «Single Soon»

    Selena Gomez: Las frases más impactantes en «My Mind & Me»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos