domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Golden Globes 2024?

    Aquel momento de la premiación se hizo viral…

    Selena Gomez, Taylor Swift y Keleigh Teller protagonizaron uno de los momentos más virales y random de los Golden Globes 2024 al tener una plática de chicas que fue captada por diversas cámaras.

    Y es que, al final de la premiación, comenzó a difundirse un video con varias tomas en las que se puede ver a Selena Gomez acercarse a la mesa de Taylor Swift y Keleigh Teller para contarles algo.

    Aunque en las premiaciones es común que los invitados se acerquen entre las mesas o incluso en la red carpet para saludarse o tomarse fotos juntos, lo raro del encuentro de Selena Gomez y Taylor Swift, fueron los gestos de ambas, lo cual provocó una gran duda sobre su conversación.

    ¿Kylie Jenner impidió que Selena Gomez se tomará una foto con Timothée Chalamet?

    Claramente, se desconoce el motivo real de la conversación entre Selena Gomez, Taylor Swift y Keleigh Teller, sin embargo, los fans comenzaron a especular sobre ésta, más aún tomando en cuenta sus gestos y muecas.

    De acuerdo a algunos usuarios en «X» (antes «Twitter»), Kylie Jenner y Timothée Chalamet habrían sido la razón de la conversación entre las cantantes. Hay quienes aseguran que la actriz le comentó a su mejor amiga, que la menor de las Jenner no dejó al actor tomarse una foto con ella.

    «Le pedí una foto con él y ella (Kylie Jenner) dijo que ‘no'», fue el diálogo que comenzó circular en redes sociales. Sin embargo, más tarde, la fundadora de «Rare Beauty» desmintió que la hermana menor de Kim Kardashian hubiera sido mencionada en su conversación.

    Según algunos medios, la también empresaria habría respondido: «Estoy harta, dejen de analizar demasiado cada movimiento mío. Esto se está volviendo ridículo. ¡Y está mal!».

    Aunque el verdadero motivo de la conversación entre Selena Gomez y Taylor Swift es desconocido, lo cierto es que fue uno de los momentos más virales de la premiación, el cual sigue generando muchas opiniones en redes.

    Te puede interesar:

    Kylie Jenner acompaña a Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024 

    Golden Globes 2024: Los mejores looks en la alfombra roja

    Taylor Swift deslumbra de verde en los Golden Globes 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos