martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift deslumbra de verde en los Golden Globes 2024

    El debut de Taylor Swift en la alfombra de los premios no decepcionó…

    Mientras los tonos de los vestidos de los Golden Globes resaltan por estar entre los rojos, rosas y blancos, llega Taylor Swift con un despampanante vestido verde de la firma Gucci que acompañó con un par de zapatos de la marca Christian Louboutin.

    Taylor Swift nominación Golden Globes

    Nominada a «Logro cinematográfico y de taquilla» por su concierto llevado a la pantalla grande «Taylor Swift: The Eras Tour», una nueva categoría que agregaron los famosos premios y que ha sido tema de controversia.

    Compite contra «Guardians of the Galaxy Vol. 3», «John Wick: Chapter 4», «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part 1», «Oppenheimer», «Spider-Man: Across the Spider-Verse», «Taylor Swift: The Eras Tour» y «The Super Mario Bros. Movie».

    El 2023 fue uno de los mejores momentos para la cantante, quien fue nombrada como la mujer más poderosa de ese año en la industria del entretenimiento. Además de que su gira mundial ha sido una de las más rentables en la historia. Aunque no es la primera vez que la nominan, este podría ser su primer Globo de Oro.

    Una noche especial para ella, ya que se encuentra con su mejor amiga Selena Gomez, quien también está nominada a un premio por su papel en «Only Murders in the Building» como mejor interpretación de una actriz en una serie de televisión, musical o comedia.

    Burla a Taylor Swift en los Golden Globes 2024

    Como es de costumbre en la noche de premios, hay comentarios para burlarse de los asistentes y la cantante no fue excusa. El presentador hizo un comentario sobre el impacto de la celebridad en los partidos de la NFL, siendo ella la protagonista y no los jugadores. Un comentario que no pareció darle gracia a la nominada.

    Una noche con increíbles looks y grandes momentos. Da inicio a la temporada de premios que hemos estado esperando desde hace meses.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa es una sirena en la red carpet de los Golden Globes 2024

    Golden Globes 2024: Los mejores looks en la alfombra roja

    Margot Robbie en los Golden Globes 2024 como Barbie

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos