viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Dua Lipa es una sirena en la red carpet de los Golden Globes 2024

    Uno de los momentos más esperados de la alfombra roja…

    Dua Lipa se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas e importantes en la temporada de premios que comienza con los Golden Globes, como una perfecta antesala a las premiaciones más importantes de Hollywood.

    No solo hizo un maravilloso cameo que provocó grandes expectativas en la famosa película «Barbie», que implicó su debut en la pantalla grande como Barbie Sirena, sino que también interpretó la canción principal de la cinta «Dance The Night».

    Nominada a «Mejor Canción Original en los Golden Globes, categoría que comparte con otros dos temas de la película «I’m Just Ken» de Ryan Gosling y «What Was I Made For?».

    Dua Lipa aparece en los Golden Globes 2024

    A propósito de la nominación de la canción compuesta por Mark Ronson, Andrew Wyatt, Caroline Ailin y Dua Lipa, la cantante apareció en la alfombra roja de la premiación en un vestido corte sirena de Schiparelli Couture.

    Acompañada por joyas de Tiffany & Co., la británica optó por llevar su pelirroja cabellera al natural, con makeup en tonalidades sutiles que hicieron destacar sus facciones. Su paso por la red carpet robó reflectores, así como aprovechó para fotografiarse con actrices como Elle Fanning.

    Durante los Golden Globes, Dua Lipa no solo forma parte de las nueve nominaciones de «Barbie», sino que también será presentadora de uno de los premios de la noche.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa y Olivia Rodrigo podrían llevarse su primer Oscar

    Dua Lipa será parte del elenco de la película de «Barbie»

    ¿Dua Lipa y Selena Gomez tendrán una canción juntas?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos