viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kylie Jenner acompaña a Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024 

    La destacada pareja hizo su entrada triunfal en los Golden Globes…

    Uno de los momentos más memorables de la noche fue presenciar a la pareja de moda compartiendo momentos románticos durante la ceremonia de premiación. Aunque es inusual verlos en público, las cámaras captaron su brillo en varias ocasiones.

    Timothée Chalamet en los Golden Globes por «Wonka»

    El actor está nominado a un Globo de Oro por su destacada actuación en la película «Wonka», compitiendo en la categoría de «Mejor interpretación de un actor en una película, musical o comedia».

    Vistiendo un elegante esmoquin de dos piezas de Louis Vuitton, bordado con lentejuelas y encaje, Chalamet deslumbró en la alfombra roja. Su confirmada pareja es la empresaria y miembro más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner

    La encantadora pareja ha sido capturada en instantáneas en diversas ocasiones, pero esta marca su debut en un evento de gran prestigio. Este momento se revela como un hito, disipando cualquier especulación sobre una posible ruptura.

    A pesar de que el amor parece esfumarse en el seno de las familias más prominentes del mundo del entretenimiento, como fue el caso de Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes pusieron fin a su relación a finales de 2023, esta pareja exhibe una conexión que perdura con más fuerza que nunca.

    Aunque comparten el mismo espacio en el evento, optaron por no posar juntos en la alfombra roja, manteniendo cierto nivel de discreción.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift deslumbra de verde en los Golden Globes 2024

    Margot Robbie en los Golden Globes 2024 como Barbie

    Más que un accesorio: Rosamund Pike y la razón por la que llevó un velo a los Golden Globes 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos