domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Más que un accesorio: Rosamund Pike y la razón por la que llevó un velo a los Golden Globes 2024

    No solo fue un complemento de su look Dior…

    Rosamund Pike no solo fue una de las primeras actrices en llegar a la alfombra roja de los Golden Globes 2024, sino que también fue una de las favoritas durante su paso, gracias a su estilismo, protagonizado por un vestido Dior FW19 Couture.

    Para acompañar el vestido negro con encaje y malla en la parte superior con detalles de flores en el diseño, la protagonista de la película «Saltburn» de Prime Video, llevó un llamativo velo que cubría su rostro.

    Aunque en un principio se pensó que se trataba de un perfecto accesorio para completar el total black look misterioso, trabajo de la estilista Leith Clark, lo cierto es que éste era un «velo de protección» como la misma actriz lo nombró.

    ¿Qué le pasó a Rosamund Pike?

    Durante su paso por la popular red carpet, Rosamund Pike se detuvo para explicar su look de la noche, momento en el que confesó que el velo que cubría su rostro era para ocultar algunas heridas que se hizo durante las fiestas decembrinas luego de un accidente.

    La actriz explicó que tuvo un percance en la nieve durante Navidad, por lo tanto tuvo que ingeniar su look para no preocupar por su aspecto y asistir a los Golden Globes en los que estuvo nominada a «Mejor Actriz de Reparto» por la película «Saltburn».

    En la cinta, Pike interpreta a lady Elspeth, una mujer que se proyecta como una madre y esposa perfecta, pero carente de sensibilidad y empatía. Aunque la actriz pasó por la alfombra roja con el velo, más tarde, en la premiación, decidió deshacerse de éste para dejar ver su rostro que no parecía tener huella alguna.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2024: Dua Lipa es una sirena en la red carpet

    Margot Robbie en los Golden Globes 2024 como Barbie

    Golden Globes 2024: Los mejores looks en la alfombra roja

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos