jueves, julio 18, 2024
More

    Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny ya no están juntos

    Fueron vistos por última vez en octubre…

    Parece ser que este no es el año de cupido. Según rumores Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación recientemente. Esto después de su debut como pareja en la primera fila del desfile de Gucci y protagonizar una de las primeras campañas bajo la dirección de Sabato de Sarno para su colección de artículos de viaje.

    Una de las imágenes de la campaña de Gucci Valigeria, protagonizada por Bad Bunny y Kendall Jenner.

    Su relación terminaría a menos de un año de que fueron vinculados por primera vez en febrero de este año. Durante el verano compartieron días con caballos y se les vio juntos en Coachella. Fuentes allegadas a ambos comentaron a People que “definitivamente se ven enamorados y que van muy en serio”.

    La última vez que fueron vistos juntos fue en un after party después de que Bad Bunny fue el anfitrión e invitado musical de Saturday Night Live.

    Kendall Jenner en Aspen, una señal

    La modelo fue vista de viaje en Aspen, Colorado con algunas amigas. En una de sus últimas publicaciones en Instagram fotografió el atardecer y escribió “Lo que es para mí, simplemente me encontrará” levantando sospechas ya que llevaba ya un mes sin ser vista con el cantante puertorriqueño.

    Sin embargo, parece no acabaron en malos términos. Así como muchas otras relaciones entre celebridades, se comenta que ambos cortaron la relación de forma amistosa y que las causas se deben principalmente a sus agendas.

    Jenner recientemente protagonizó una de las últimas campañas de Bottega Veneta para su colección de Crucero 2023. Distintos paparazzis la captaron en las calles de Los Ángeles en looks de la marca italiana. Benito brilló por su ausencia.

    Siendo ella la modelo mejor pagada, y Bad Bunny estando todavía en los primeros (y muy exitosos) años de su carrera, es entendible que sus agendas los separaran. Dirá el tiempo si la amistad vuelve a encenderse en un futuro.

    Te puede interesar:

    ¿Necesitamos un chatbot interpretado por Kendall Jenner?

    Alexa Demie se une a JENNIE y Kendall Jenner en Calvin Klein Fall 2023

    Bottega Veneta utiliza fotos de paparazzi para su nueva campaña

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos