jueves, febrero 22, 2024
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    Bottega Veneta utiliza fotos de paparazzi para su nueva campaña

    Kendall Jenner y A$AP Rocky protagonizan la campaña Pre-Spring de Bottega Veneta…

    No es secreto que la vida de los artistas es de gran interés para miles de personas y las fotografías de los paparazzi son una manera de acercarnos a su estilo de vida y ver las prendas que usan en su día a día, algo que Bottega Veneta ha aprovechado para poder crear su nueva campaña de primavera.

    Siguiendo de cerca a la supermodelo y al rapero, dos de las celebridades más buscadas del 2023 y referentes de moda en sus respectivos nichos, se han convertido en la imagen oficial de la marca, mostrando lujosos accesorios de forma realista y alejados de los estudios.

    Kendall Jenner, sinónimo de tendencia

    La modelo es una de las personalidades más relevantes en el mundo de la moda, destacando por su habilidad para mostrarse relajada y liviana sin importar lo que lleve. Se le ve vestida con distintas piezas, llevando a cabo actividades como ir de compras o pasear a sus mascotas. Una de las mujeres más fotografiadas del medio, aprovechó la ocasión para demostrar la facilidad con la que utiliza la nueva colección.

    @kendalljenner

    A$AP Rocky, una combinación de color

    Entre las numerosas fotos que circulan del cantante destacan aquellas en las que lleva un bolso color rosa pálido que acompaña diferentes conjuntos. Da una apariencia estilizada, mostrándose entrando y saliendo de distintos lugares, acompañándolo en sus acciones cotidianas como ir por un café o salir de un bar, pero con gran estilo y prendas de lujo. 

    @asaprocky

    Publicidad impactante y económica

    A diferencia de otras empresas que invierten millones de dólares en la creación de sets de producción y en la contratación de un equipo que abarca desde maquillaje hasta estilismo, la casa de moda optó por comprar las imágenes de agencias como Getty Images y Backgrid. El resultado fue una promoción orgánica que se siente cercana a los consumidores, permitiéndoles tener una idea real de cómo llevar la ropa en su día a día.

    A lo largo de los años ha existido una relación negativa entre los paparazzi y los famosos, ya que su existencia se considera una invasión a la privacidad y, en ocasiones, han perjudicado su salud mental. Mientras algunos le dan gran peso y reprochan esta actividad, otros como A$AP Rocky no le molesta la presencia de estos, siempre y cuando consigan sus mejores ángulos y lo hagan ver bien en cada fotografía.

    La creatividad no tiene límites. Esta estrategia de marketing es una muestra de lo importante que es trabajar con lo que ya existe y utilizar todas nuestras herramientas disponibles para sacar provecho de ello y tener un impacto real con los compradores.

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