domingo, julio 14, 2024
More

    Rihanna y A$AP Rocky muestran oficialmente a su familia

    La pareja ha formado una encantadora familia que se roba toda la atención…

    Rihanna y A$AP Rocky han formado una de las familias más mediáticas del medio, primero al recibir a su primogénito RZA Athelston Mayers, el 13 de mayo de 2022 y posteriormente a su pequeña Riot Rose, el pasado 3 de agosto.

    Aunque la pareja ha preferido que sus hijos vivan lejos de las cámaras y reflectores, RZA ya ha protagoniza una portada junto a sus papás, así como ha formado parte de algunas fotografías de Savage x Fenty, la marca de su mamá, mostrando sus sujetadores de lactancia.

    Rihanna y A$AP Rocky presentan a su familia completa

    Después de casi dos meses del nacimiento de Riot Rose, Rihanna y A$AP Rocky mostraron por primera vez a su familia en una serie de fotos capturadas por el fotógrafo Miles Diggs, mejor conocido como Diggzy en Instagram.

    En las imágenes se puede observar a la familia de los cantantes, posando ante el lente de la cámara y sonrientes, actuando como una familia normal.

    La serie de fotografías ha provocado gran emoción entre los fans de los cantantes, quienes deseaban ya conocer a la nueva integrante y heredera de la dinastía que han construido Rihanna y A$AP Rocky.

    Te puede interesar:

    A$AP Rocky mostró su amor y apoyo a Rihanna en el Super Bowl

    Pharrell Williams presentará su primera colección de Louis Vuitton con Rihanna

    Rihanna aparece amamantando a su bebé en la nueva campaña de Fenty x Savage

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos