jueves, mayo 30, 2024
More

    Rihanna aparece amamantando a su bebé en la nueva campaña de Fenty x Savage

    Desde la experiencia propia, la cantante y diseñadora visualiza un gesto tan importante en la maternidad…

    Fue en 2022, cuando Rihanna se convirtió en mamá del pequeño RZA Athelston Mayers, desde ese momento su perspectiva cambió, lo cual se puede notar en el giro que le ha dado a su carrera, desde su aparición en el Super Bowl LVII revelando su segundo embarazo hasta la nueva colección de Savage x Fenty.

    Su firma de lencería conocida por pensar en los diferentes tipos de cuerpos y ser sumamente inclusiva, ahora se enfocó en un tema tan importante como lo es la lactancia materna, la cual por mucho tiempo fue considerada casi como un mito o tabú.

    Rompiendo (nuevamente) esquemas, Rihanna pensando en lo anterior, en aquellas mamás que se encuentran lactando, diseñó un nuevo sostén adaptado para ello, el cual mostró en sus más recientes publicaciones en la Instagram de su famosa marca.

    Rihanna probó su nuevo sostén para lactancia con su bebé

    En las imágenes de la más reciente campaña de Savage x Fenty, Rihanna aparece amamantando a su primogénito, RZA Athelston Mayers. Para acompañarlas, escribieron el mensaje: «No los sujetadores de maternidad de tu mamá… Diseñado por @badgalriri, aprobado por bebé RZA #SavageXMaternity«.

    En un segundo post en Instagram: «No @badgalriri nos da fiebre del bebé 😫 #SavageXMaternity ✨Nuestros NUEVOS sujetadores de maternidad están AQUÍ✨ Una colección de cápsulas que está dando comodidad, función y apoyo a tu 🥥🥥».

    En las fotografías, Rihanna aparece luciendo el Sujetador de maternidad de algodón Savage X en color negro, un diseño que cuenta con broches de lactancia en los tirantes.

    Así como capas de cabestrillo completas para sujetarlo fácilmente con una sola mano, copas de jersey de algodón de 2 capas que se sienten suaves contra la piel y tirantes ajustables, pensando en la comodidad de la mamá y del bebé. Su precio oscila 45 dólares americanos, algo así como 830 pesos mexicanos.

    A éste se suman otra serie de modelos en colores como gris y morado, mientras que otro cuenta con encaje. Además de las diversas prendas para la etapa del embarazo.

    Desde su propia experiencia, Rihanna ha pensado en todas aquellas mamás que están lactando, haciendo ver este acto tan natural y puro que no debería causar vergüenza o pudor alguno.

    Te puede interesar:

    Por qué la lactancia materna es uno de los actos más puros entre mamá e hijo

    Celebridades que rompen tabúes visualizando la lactancia materna

    ¿Por qué deberías abrazar al menos 4 veces al día a tu bebé?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos