miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Rihanna lanza colección para Savage x Fenty inspirada en el Super Bowl

    Definitivamente, este año es de Rihanna…

    Rihanna está comenzando el 2023 de la manera más épica, no solo cerró el año pasado con su regreso a la música con la canción «Lift Me Up» que pertenece a la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever», ahora también su show en el Super Bowl está generando grandes expectativas.

    A menos de un mes de su esperado retorno a los escenarios, en el que probablemente será su performance más ambicioso de toda su carrera musical, la cantante lanzó una colección con la su marca Savage x Fenty, inspirada nada más ni nada menos que en el Super Bowl.

    Rihanna está lista para el Super Bowl LVII 

    La originaria de Barbados, anunció el lanzamiento de la colección de lencería que está titulada como «Game Day», la cual está conformada por 17 looks deportivos y comprende desde camisetas hasta tank tops, bóxers y pantalones de chandal.

    Una de las prendas que destaca en la colección es el jersey LVII en color marrón que a simple vista está inspirado en un balón de fútbot americano.

    Además, Rihanna fue la imagen de esta colección de edición limitada y a propósito en una de las fotografías de la campaña, se escribió el mensaje en Instagram: «¿Hemos oído que hay un partido de fútbol?», todo acompañado con el hashtag «#SavageXGameDay«.

    Las prendas están disponibles en una variada gama, lo cual siempre ha caracterizado a Savage x Fenty, desde la XXS hasta la 4X, con precios que oscilan desde los los 480 hasta mil 800 pesos mexicanos. Ya está disponible en la página oficial.

    La pregunta ahora es, ¿Rihanna llevará la colección hasta el escenario del Half Time del Super Bowl LVII?, no podemos esperar por verla.

    Te puede interesar:

    Rihanna anuncia Savage X Fenty Vol. 4: Aquí todos los detalles

    Rihanna regresa a la música tras seis años de ausencia

    Rihanna muestra por primera vez a su bebé con A$AP Rocky

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos