miércoles, julio 17, 2024
More

    Rihanna regresa a la música tras seis años de ausencia

    Después de un largo tiempo sin temas nuevos, Riri sorprendió con un emocionante anuncio…

    Han pasado 23 años, desde que Rihanna debutó en la música, convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas e icónicas de la industria, por lo tanto su ausencia de más de seis años causó un gran vacío en sus fieles fans.

    Después de un tiempo de haberse alejado de la música, Riri sorprendió a través de Instagram al compartir un pequeño adelanto de lo que será su próximo tema musical «Lift Me Up» que formará parte de la banda sonora de «Black Panther: Wakanda Forever».

    Rihanna estrenará «Lift Me Up»

    En la primera publicación que hizo Rihanna se puede distinguir una «R» mientras de fondo suena su voz. Mientras en la segunda, aparece el rostro de la cantante, anunciando que el tema sería lanzado durante la media noche del 28 de octubre.

    El nuevo tema de la también empresaria formará parte del soundtrack de la película del Universo Cinematográfico de Marvel, del que también forman parte “No woman, no cry”, de Bob Marley, interpretado por Temilade Openiyi, conocida como Teams, y “Alright” del rapero Kendrick Lamar.

    La espera valió la pena, y Rihanna estrenó la canción «Lift Me Up», ocasionando la euforia de sus fans en redes sociales, quienes no han dudado en comentar sobre este lanzamiento.

    Así es el regreso de Rihanna a la música, aunado a su próxima presentación en el show del Medio Tiempo del Super Bowl.

    Aquí te dejamos «Lift Me Up» de Rihanna:

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos