viernes, abril 19, 2024
More

    Rihanna muestra por primera vez a su bebé con A$AP Rocky

    El hijo de Riri y A$AP Rocky es una combinación de ambos…

    Rihanna sorprendió a principios de año con la noticia de que estaba embarazada, luego de un paseo a lado de su pareja, A$AP Rocky en Nueva York, en donde dejó ver su tierna baby bump con un estilo muy peculiar.

    Luego de aquella ocasión, lo demás fue historia, pues en cada una de sus apariciones, Riri (como es conocida por sus fans) lució looks de embarazada muy originales y que impusieron un statement, convirtiéndola en una cool mom.

    Aunque Rihanna y A$AP Rocky han preferido llevar su relación de una manera muy discreta, el 13 de mayo de 2022, comenzaron los rumores de que la cantante había dado a luz a un pequeño que inmediatamente se convirtió en uno de los niños más afortunados de la industria.

    Ante el rumorado nacimiento, la originaria de Barbados decidió tomarse un break, hasta septiembre cuando reapareció con una publicación que apuntaría que ella sería la invitada al half-time del Super Bowl 2023.

    Para posteriormente estrenar un sencillo que forma parte del soundtrack de la película «Black Panther: Wakanda Forever», y tener un regreso triunfal a la música.

    Rihanna presenta a su hijo oficialmente

    De la manera más repentina, recientemente Rihanna compartió un video en TikTok en el que mostró por primera vez a su hijo, provocando la ternura de las redes sociales y abriendo la conversación sobre el parecido del pequeño a sus dos padres.

    TikTok: Rihanna

    En la publicación, la cantante captó las risas y muecas de su primogénito, mientras paseaban en auto, así mismo se alcanzan a escuchar algunos murmullos de Riri, quien únicamente escribió en la descripción «hacked».

    Aunque aún no es la presentación oficial del bebé de Rihanna y A$AP Rocky, la publicación de la cantante ha provocado múltiples reacciones en las redes sociales, quienes no dejan de expresar la ternura que sienten por el pequeño, cuyo nombre aún es un misterio.

    Aquí te dejamos el video de Rihanna:

    @rihanna

    hacked

    ♬ original sound – Rihanna

    Te puede interesar:

    Rihanna nos muestra como romper con la imagen de futura mamá siendo cool

    Rihanna anuncia Savage X Fenty Vol. 4: Aquí todos los detalles

    Rihanna regresa a la música tras seis años de ausencia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos